• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cera de la casa en coche nuevo  (Leído 1083 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jositomi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 324
      • http://
    Cera de la casa en coche nuevo
    « en: 17 de Septiembre de 2006, 01:55:08 »
    Pues nada que ayer lavando el coche (negro nacarado) , al secarlo por el morro le di con papell de este absorbente y parece como si tuviera cera , se quedaba como manchado al secarlo , no se explicarlo muy bien como blanquecino y a manchurrones,me acorde que me dijo el comercial que venia con una cera de lacasa y la verdad es que al lavarlo parece que repele el agua por esa parte.Es como cuando mezclas el polish o cera con agua que quedan manchas dificiles de sacar...
    La cosa es que queda por ahi como apagadillo el color y quisiera saber si alguno mas os hapasado y como se quita o soluciona, porque en el capo tengo otro reflejo y seguro que es lo mismo una cera que no han quitado o utilizado bien en fabrica...
    Estoy por darle un poco de pulimento pero me da miedo...


    Buenassssssss, te pido que edites el titulo del post, ya que las mayusculas y la palabra ayuda no estan contempladas por las normas del foro.
    .0 dci

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Cera de la casa en coche nuevo
    « Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2006, 04:11:32 »
    También podría ser un defecto de la pintura de origen. Yo lo llevaría al conce y que te lo miren, y si es necesario, que te repinten el capot, que para eso la pintura tiene garantía. Sobre todo, nada de dar pulimento (deja eso para rascadas y similares). Que se lo curren ellos, que si el coche vino así, no tienes tú que comerte la cabeza.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Cera de la casa en coche nuevo
    « Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2006, 10:49:57 »
    Estoy con Titus, si estas en garantia que se apañen ellos.

    De todas las maneras la cera que te dijo el comercial, es la parafina.

    Has probado con agua caliente y bien de jabon?

    Saludos

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cera de la casa en coche nuevo
    « Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2006, 10:58:22 »
    ¿Y un lavado con agua caliente a presión tipo Elefante Azul?. Pero no acerces mucho el chorro.
    Saludos


    Desconectado jositomi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 324
      • http://
    Cera de la casa en coche nuevo
    « Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2006, 12:13:00 »
    Gracias por las respuestas ,gracias.
    Que cosa mas rara ...esque cuando lo estaba secando con el papel, la mancha se iba haciendo mas grande ...es alguntipo de producto seguro..
    Probare con agua caliente aver que pasa...
    Saludos y gracias de  nuevo
    .0 dci

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Cera de la casa en coche nuevo
    « Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2006, 20:47:47 »
    y no será la cal del agua??
    por si acaso yo que tu no secaria el coche con nada... se rayan de mirarlos.. y ni se os ocurra meter el coche en un tunel de lavado..o de alli tendreis que ir a que os lo pulan...
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado jositomi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 324
      • http://
    Cera de la casa en coche nuevo
    « Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2006, 08:17:12 »
    Ayer recogi el coche de la casa y me lo habian metido en un tunel vaya hijos de...
    Hoy lo voy a llamar y se van a enterar...
    .0 dci

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Cera de la casa en coche nuevo
    « Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2006, 16:30:59 »
    El coche como mejor queda es lavandolo en algún sitio tipo elefante azul como dice xiquitinx y dejar que se seque solo, que para eso el último ciclo de lavado lleva un tipo de agua especial, lo de secarlo es perder el tiempo.
    Yo lo único que seco y solo algunas veces son los marcos de las puertas y los pasos de puerta, que es donde no llega el agua al lavarlo y se acumula mucha suciedad.
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    Cera de la casa en coche nuevo
    « Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2006, 16:50:18 »
    En cuanto a los túneles, yo nunca lleve un coche a lavar a uno. Pero hoy en día hay alguno en los que los rodillos no son del tipo "pelo o cerdas" como los de las escobas si no que son tipo gamuza o bayeta amarilla y no rayan el coche en absoluto. Lo cierto que por donde vivo y alrededores solo hay uno entre 200
    pero dejan el coche como lavado a mano sin esos miles de rayajos milimetricos de los otros. Comprobarlo si teneis ocasión y quitaros la paliza de hacerlo a mano

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Cera de la casa en coche nuevo
    « Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2006, 21:39:41 »
    pues yo de mi casa al elefante azul tengo 3km y no dudo en ir alli, tengo comprobado que es uno de los mejores sitios para lavar el coche y ni lo seco ni nada cuando acabo de lavarle me piro y por la autovia de camino a casa se seca el solito y queda de lujo.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Cera de la casa en coche nuevo
    « Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2006, 10:20:44 »
    Cita de: "ferviva"
    El coche como mejor queda es lavandolo en algún sitio tipo elefante azul como dice xiquitinx y dejar que se seque solo, que para eso el último ciclo de lavado lleva un tipo de agua especial, lo de secarlo es perder el tiempo.
    Un saludo

    Supongo que no tienes un coche de color negro, porque si no lo secas, te quedan las gotitas, y el coche casi queda como si no lo lavaras.  :cry:
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado XavierFors

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    Cera de la casa en coche nuevo
    « Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2006, 18:37:35 »
    Cita de: "geloguin"
    Cita de: "ferviva"
    El coche como mejor queda es lavandolo en algún sitio tipo elefante azul como dice xiquitinx y dejar que se seque solo, que para eso el último ciclo de lavado lleva un tipo de agua especial, lo de secarlo es perder el tiempo.
    Un saludo

    Supongo que no tienes un coche de color negro, porque si no lo secas, te quedan las gotitas, y el coche casi queda como si no lo lavaras.  :cry:


    Pues por la firma de Longui sí que tiene uno negro.

    Yo el elefante azul no lo he probado pero si que he ido a uno en el que el agua es osmotizada y descalcificada y tampoco me quedan las típicas gotas blancas de cal. En otros lavados a presión queda fatal por las gotas.

    De todas maneras los detergentes que usan los lavados a presion, se ve que no son buenos. En mejor un champú de calidad tipo Sonax.

    Hay una web que tratan del detallado de los vehículos y en el foro hay muy buen "rollo". Está en www.forodetalles.com.

    Saludos.
    egane II 1.6 16v 115cv, Confort Dynamique, Clima, Blanco Glaciar.