• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda megane sport  (Leído 1935 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado TintxoRs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Duda megane sport
    « en: 16 de Septiembre de 2006, 13:45:31 »
    A todos los que teneis el megane sport fase2, a ser posible el luxe. Y si no es asi igual podeis responderme. ¿Se cierra el coche solo cuando hechais a andar, sin tener que dar a la tecla de la cerrradura?? el mio no! el caso es que en el folleto-catalogo pone que si, a que se refiere en la lista de equipamientos a ''cierre automatico de puertas y maletero a baja velocidad''.  
    Es para no perder el tiempo en ir y que me digan que el mio no lo hace porque es tal o es cual, o si realmente tengo que ir a que me lo miren. Gracias de antemano.

    Desconectado lengua225

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 439
      • http://
    Duda megane sport
    « Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2006, 13:52:14 »
    no no lo acen
    por lo menos el mio no y tengo la tarjeta manos libres

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    Duda megane sport
    « Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2006, 14:00:11 »
    El mío si lo hace, me lo enseñó el comercial, pero desde que lo compré no lo he vuelto a hacer y no recuerdo cómo se hace.......creo que era presionando el botón de cerrar durante un tiempo.........

    SAlu2

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Duda megane sport
    « Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2006, 14:52:01 »
    Juraria cuando lo compre q m dijeron q djando pulsado el boton d cierre d puertas un rato, se te keda programado para q se t cierren siempre... No lo e probado xq no m gusta llevar las puertas cerradas, mi hermano trabaja en el summa en una uvi y en accidentes mas d una vez han tenido q esperar q vengan bomberos por no poder abrir las puertas, prefiero cerrarlo cuando voy x ciudad y abrirlo en carretera manualmente...
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado imtinmen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 400
    Duda megane sport
    « Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2006, 15:04:19 »
    Exacto! Deja pulsado el boton de cerrar hasta que haga un pitdo y listo.
    Si repites la operación, dara dos pitidos y se desactivara.

    saludos
    Megane II RS signed

    Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

    Desconectado TintxoRs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Duda megane sport
    « Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2006, 15:47:14 »
    joer muchas gracias, esto me pasa x no leer las instruciones del coche!!  :roll:  y el comercial cuando me lo entrego me lo explico todo muy deprisa.

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Duda megane sport
    « Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2006, 17:18:12 »
    hombre el de mi padre es un sedan de 115cv y si que lo hace, imagino que el sport tb lo hara, incluso los ultimos megane I lo hacian

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado saul

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Duda megane sport
    « Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2006, 20:58:13 »
    A cuantos metros se cierra el coche cuando te alejas??

    Saludos

    Desconectado jog_rs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 323
      • http://
    Duda megane sport
    « Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2006, 21:06:09 »
    Saul te estas equivocando, cuando dice "cierre de puertas y maletero a baja velocidad" quiere decir que se cierran las puertas cuando hechas a andar mas menos a 7 km/h, lo cual no quiere decir que el coche se cierre cunado te alejas de el como en los Laguna, esa funcion no la tienen los meganes. salu2.

    Desconectado monchofmp

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 109
      • http://
    Duda megane sport
    « Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2006, 21:06:25 »
    eso me gustaria saberlo  joq_rs esa funcion no la tienen nuestros meganes si yo lo dejo abierto por olvido el coche se cierra despues de algun tiempo? y tiene algo de la luz de aparcamiento ke te bajas del coche con la luz encendida y con la tarjeta desde fuera lo cierras y se apaga la luz corta  lo habeis probado?

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Duda megane sport
    « Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2006, 21:58:10 »
    A lo d q si se cierran solos yo juraria q si, el mio q es un confort dynamique sin tarjeta manos libres, x ejemplo, cuando stoi echando gasolina se m cierra solo el coche, asi q si se debe cerrar si se te olvida...
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Duda megane sport
    « Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2006, 22:11:57 »
    el megane I lo que hace es que si abres el coche y no entras a los pocos min se cierra.eso va bien por si llevas el coche cerrado te bajas le das al boton lo abres y te vas , al poco se cierra

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado jog_rs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 323
      • http://
    Duda megane sport
    « Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2006, 12:14:22 »
    Moncho comprobado no se cierra y lo de las luces funciona asi, cuando paras el coche y abres la puerta das un toque a las rafagas se encienden los faros delanteros, te bajas cierras el coche y a los 15seg se apagan solos, el sistema se llama 'sigueme a casa' (traducion literal del ingles) y su funcion es iluminar la zona en caso de que donde estes este oscuro, yo lo uso todos los dias en la cochera porque cuando acabo de aparcar las luces automaticas de la cochera se han apagado. salu2.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Duda megane sport
    « Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2006, 18:03:23 »
    Sport o no todos los meganes lo hacen. Seguimos en generalidades.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado monchofmp

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 109
      • http://
    Duda megane sport
    « Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2006, 21:42:48 »
    muchisimas gracias por la aclaracion

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Duda megane sport
    « Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2006, 21:51:31 »
    Como diría Jack el destripador, "vayamos por partes".

    El coche si se abre con el mando Y NO SE ABRA NINGUNA PUERTA NI EL PORTÓN se vuelve a condenar sólo tras medio minuto.

    Si al poneros en marcha se cierran solas las puertas, TENÉIS ACTIVADO EL BLOQUEO DE SEGURIDAD DE PUERTAS. Se usa para que una vez en marcha, nadie pueda entrar en el coche, ó abrir la puerta en un semáforo y robar el bolso sobre el asiento de atrás mientras tú te quedas con cara de gilipollas atado con el cinturón de seguridad. :-D
    Si mantenéis pulsado el botón de condenación de puertas que hay en el salpicadero, se activa ó desactiva esta función.

    El Follow Me Home, sirve para que cuando cerráis el coche, éste permanezca con las luces encendidas durante 30 segundos, iluminándo el camino por ejemplo en un garaje. Para ellos salís del coche y con la puerta abierta tiráis de la palanca de luces hacia atrás como para poner las largas. Luego cerráis la puerta y el coche y las luces seguirán encendidas un rato.

    Se puede aumentar el tiempo que las luces están encendidas dando varias veces a la palanca (hasta tres veces).
    Saludos


    Desconectado TintxoRs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Duda megane sport
    « Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2006, 23:26:25 »
    joer pues eso no lo sabia tio, lo e leido pero nunca me  habia preguntao cmo se hacia la cantidad de cosas ke aprendo en este foro!! :roll: Gracias.

    Bueno ya ke estamos, planteo aqui otro interrogante. Yo tengo la tarjeta manos libres. El coche se cierra y se abre con dar a la manilla tal cual, y arranca sin meter la tarjeta, es decir llevandola en la cartera siempre me conoze.

    1.Si lo dejo arrancado, me bajo con la tarjeta (sigue arrancado) si, empieza a pitar como que no detecta la tarjeta, al de cuanto tiempo se para el motor? si esque termina x pararse, y automaticamente se cerrara?? lo digo por curiosidad si tiene sus defensas si un dia se montan en mi coche y me kedo yo con la tarjeta en el bolsillo.

    2.Cuando esta cerrado, me acerco al maletero cojo lo que necesito (parpadea los intermitentes) y cierro el maletero, no me quedo seguro vuelvo a la manilla para darle al boton de cerrar y estaba cerrado, por lo menos las puertas porke no las e tocado, y el maletero?? nose si me explico, si abres el maletero y lo cierras, cierra el solo???

    bueno espero ke me hayais entendido. un saludo

    Desconectado ack108

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Duda megane sport
    « Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2006, 17:37:14 »
    Cita de: "TintxoRs"
    joer pues eso no lo sabia tio, lo e leido pero nunca me  habia preguntao cmo se hacia la cantidad de cosas ke aprendo en este foro!! :roll: Gracias.

    Bueno ya ke estamos, planteo aqui otro interrogante. Yo tengo la tarjeta manos libres. El coche se cierra y se abre con dar a la manilla tal cual, y arranca sin meter la tarjeta, es decir llevandola en la cartera siempre me conoze.

    1.Si lo dejo arrancado, me bajo con la tarjeta (sigue arrancado) si, empieza a pitar como que no detecta la tarjeta, al de cuanto tiempo se para el motor? si esque termina x pararse, y automaticamente se cerrara?? lo digo por curiosidad si tiene sus defensas si un dia se montan en mi coche y me kedo yo con la tarjeta en el bolsillo.

    2.Cuando esta cerrado, me acerco al maletero cojo lo que necesito (parpadea los intermitentes) y cierro el maletero, no me quedo seguro vuelvo a la manilla para darle al boton de cerrar y estaba cerrado, por lo menos las puertas porke no las e tocado, y el maletero?? nose si me explico, si abres el maletero y lo cierras, cierra el solo???

    bueno espero ke me hayais entendido. un saludo


    1. El motor no se para si ya esta arrancado. Si lo quieres parar sin la presencia de la targeta tendras q pulsar el boton de STOP dos veces

    2. Dentro del rombo del anagrama de renault del porton trasero existe un boton q es para cerrar solo el maletero. Si no le das a ese boton ni al de las puertas ni al del mando el maletero. se queda abierto

    Espero q me hayas entendido

    Desconectado TintxoRs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Duda megane sport
    « Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:17:32 »
    Cita de: "ack108"
    Cita de: "TintxoRs"
    joer pues eso no lo sabia tio, lo e leido pero nunca me  habia preguntao cmo se hacia la cantidad de cosas ke aprendo en este foro!! :roll: Gracias.

    Bueno ya ke estamos, planteo aqui otro interrogante. Yo tengo la tarjeta manos libres. El coche se cierra y se abre con dar a la manilla tal cual, y arranca sin meter la tarjeta, es decir llevandola en la cartera siempre me conoze.

    1.Si lo dejo arrancado, me bajo con la tarjeta (sigue arrancado) si, empieza a pitar como que no detecta la tarjeta, al de cuanto tiempo se para el motor? si esque termina x pararse, y automaticamente se cerrara?? lo digo por curiosidad si tiene sus defensas si un dia se montan en mi coche y me kedo yo con la tarjeta en el bolsillo.

    2.Cuando esta cerrado, me acerco al maletero cojo lo que necesito (parpadea los intermitentes) y cierro el maletero, no me quedo seguro vuelvo a la manilla para darle al boton de cerrar y estaba cerrado, por lo menos las puertas porke no las e tocado, y el maletero?? nose si me explico, si abres el maletero y lo cierras, cierra el solo???

    bueno espero ke me hayais entendido. un saludo


    1. El motor no se para si ya esta arrancado. Si lo quieres parar sin la presencia de la targeta tendras q pulsar el boton de STOP dos veces

    2. Dentro del rombo del anagrama de renault del porton trasero existe un boton q es para cerrar solo el maletero. Si no le das a ese boton ni al de las puertas ni al del mando el maletero. se queda abierto

    Espero q me hayas entendido

    sisi, si e entendido muchas gracias y perdonad mi ignorancia, saludos!1

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Duda megane sport
    « Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2006, 12:10:13 »
    Cita de: "ack108"

    2. Dentro del rombo del anagrama de renault del porton trasero existe un boton q es para cerrar solo el maletero. Si no le das a ese boton ni al de las puertas ni al del mando el maletero. se queda abierto



    Si pulsas el botón del rombo cierra todas las puertas y el maletero.


    Salu2