• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Otro Afectado por fallo en tren trasero  (Leído 923 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Cannonda

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Otro Afectado por fallo en tren trasero
    « en: 30 de Diciembre de 2004, 22:52:44 »
    Hola a todos, soy otro afectado de fallo en tren trasero de un Megane II, mi caso no varia mucho de los ya comentados en este Foro y en el foro antiguo, coche que con 30.000 kms tiene las ruedas delanteras completamente nuevas y las traseras con un desgaste enorme en la zona exterior del neumatico, estando la parte interna del mismo nueva.
    Respecto al concesionario, lo de siempre, despues de mucho rogar y dar la lata me dan cita para ver el equilibrado de las ruedas, el cual me debo costear yo ( y yo que crei que la garantia servia para algo).
    Por favor, si hay alguien que haya tenido el mismo problema y le hayan cambiado el eje ruego se ponga en contacto conmigo para ver de que maneras hicieron ellos presion a la marca para que les cambiase el eje, yo desde luego veo el tema muy mal.
    e-mail: [email protected]

    Gracias a tyodos.

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Otro Afectado por fallo en tren trasero
    « Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2004, 23:02:20 »
    Llama al número de atención al cliente de Renault y pon una queja. Puedes demostrar que está mal si se nota lo de las ruedas tanto como dices, que estoy convencido de que es así. Insiste en el taller, vale más que te llamen pesado y te salgas con la tuya a que tengas que cargar con algo defectuoso, un eje en este caso...

    Suerte.
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado juanfran

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Desgaste de ruedas traseras
    « Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2004, 23:52:12 »
    Hola, a parte de nuevo en el foro, también me pasa lo mismo. Con 30.000 Kms ya he cambiado las ruedas traseras. En el conce de SSRR no sabían porqué, que se iva demasiado cargado, que si tal, que si cual. Resumiendo, cambio de ruedas y listo.
    Respecto a lo que dice cseco a cerca del número de Renault, "na de na yo he hecho reclamaciones por e-mail, por tlf, etc y NPC (no se si se puede poner en el foro Ni Puto Caso).

    En fin, el coche va como un tiro (40.000 kms ahora) y quitando el ruido de frenos que también he leido que es normal, todo bien.

    Saludos a todas y todos

    Juanfran
    CENIC II  "cargao a tope" con :
    1.900 cc , 120cv , mujer preciosa y 2 hijos divinos ...........

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Otro Afectado por fallo en tren trasero
    « Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2004, 14:04:37 »
    No seas palomo y no les des ni un duro. El coche te desgasta mal las ruedas y eso entra en la garantia. Llama a renault y diles que te quieren cobrar y coje la hoja de reclamaciones y pon que no estan cubriendo la garantia.
    Siempre dicen lo mismo, que si agarra mucho, que si las rotondas, que si las continental, etc. En cualquier sitio te diran que si el consumo del neumatico no es uniforme es que hay algo que esta mal y que la garantia te lo debe de cubrir.

    Un saludo y suerte.

    Feliz año a todos.
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    Otro Afectado por fallo en tren trasero
    « Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2004, 16:16:03 »
    No te cortes ni te canses en pecar de pesado. Dales caña y si es necesario, pídeles una hoja de reclamaciones de tu Comunidad Autónoma. En realidad, saben myt bien cual es el problema pero tb saben que la solución es muy cara para la Renault. Insiste y suerte.
    Feliz año 2.005.
    Salu2  :-Y
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Otro Afectado por fallo en tren trasero
    « Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2005, 18:10:02 »
    No les des ni un duro, tienen que arreglarte ese problema, llama a todos los sitios posibles y pon reclamaciones, te traerán de cabeza, pero al final lo consigues. No les dejes pasar ni una, tienen que solucionártelo, y al final te lo solucionan, te lo digo por experiencia de otro fallo, tú paciencia y no dejes de darles caña.  :-W

    Mucha suerte y feliz año.
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado Cannonda

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Acerca del Fallo
    « Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2005, 20:06:10 »
    Hola a todos, gracias por contestar, os comento, el mismo dia que puse el mensaje en el foro llamé a Atención al Cliente de Renault España, alli pongo la correspondiente queja ante el pasotismo de mi concesionario y les pregunto si entra en la garantia el equilibrado para comprobar el eje trasero, a lo que me contestan que no entra en garantia, me dice la señorita que puede que le haya metido un bordillazo al coche ( yo flipo, estos se creeran que voy haciendo rallies por las aceras), ante todo esto me quedo sorprendido: ¿que tipo de garantia ofrece una marca como Renault, en la que hay sintoma manifiesto de fallo de fabricacion y tu te tienes que costear la prueba que lo confirma?. Desde luego cuando compre el coche creia que Renault era una empresa mas seria, opinion que va cambiando por momentos.
    El dia 7 de Enero despues de pedir en reiteradas ocasiones al concesionario que me hagan la prueba tengo cita, ya os iré comentando.

    La sensacion que me esta quedando es que esta gente esta de cachondeo con el cliente y el pasotismo que muestran solo hace confirmar que saben perfectamente la averia de estos coches y que intentan esperar a que pase el tiempo y la garantia del coche.

    Desde luego no les voy a dejar que se salgan con la suya, antes daré toda la lata que sea precisa y si no me queda mas remedio, habrá que acudir a abogados (aunque uno nunca tiene ganas de llegar a estos extremos).
    Gracias a todos.

    Desconectado Cannonda

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Acerca del fallo
    « Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2005, 20:14:42 »
    Se me olvidaba, una pregunta, por si alguien sabe contestarme, la prueba esa que ellos llaman equilibrado, que se supone que es para medir si en el eje trasero hay una convergencia anormal de las ruedas, ¿es necesario cambiar las ruedas desgastadas por un juego de ruedas nuevas?, eso me comentaron en el concesionario, cosa que viendo el historial de mentiras que me llevan echadas no sé si creerme. Por ahora el coche lo tengo parado con las ruedas desgastadas en espera de ver que es lo que pasa, y hasta que no vea como va el tema no me gustaria tener q cambiarlas, no vaya a ser q estos te las cambien y te digan: señor,esto esta muy, pero que muy bien, vayase a casa. Todo es posible, y tu te vas con 40 mil pesetas menos en el bolsillo, las ruedas cambiadas, y cuando se vuelva a ver el desgaste ya se ha pasado la garantia.

    Si a alguien le han realizado las mediciones ruego ponga en este foro si antes es necesario el cambio de ruedas.

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Otro Afectado por fallo en tren trasero
    « Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2005, 13:38:40 »
    A mi tambien me dijeron que cambiara las ruedas y como las tenia fatal, ya casi no tenia lineas las cambie. Les habre hecho unos 500 Km y la verdad que el coche ha cambiado, ya no noto nada en los bachas. De todas formas estoy atento a cualquier cosita pero me da la sensacion que si que eran las ruedas (me parece muy raro). Ya veremos cuando esten mas gastadas, si noto algo lo posteare.

    Un saludo
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Otro Afectado por fallo en tren trasero
    « Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2005, 15:17:26 »
    haber yo tambien tenia el eje trsero mal y me lo cambiaron sin coste alguno para mi de NADA!!!!!!Asi que no os cuente milongas y decirles que es su obligacion y si en el taller al que vais no os hacen caso no dudeis en cambiar de taller pk si los del taller quieren cambiaroslo y meten presiona Renault España os lo cambiaran!!!a mi me lo cambiaron sin problema alguno pero en lño unico que me pusieron pegas fuen pagarme las dos ruedas cosa que con el empeño del concesionario consiguieron!!!asi que ya sabeis a dar por saco a los del conce y sino os vais a otro y listo!!!
    UN saludo y suerte!!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado MEGAMAN77

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
      • http://
    Otro Afectado por fallo en tren trasero
    « Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2005, 00:06:35 »
    Vamos a ver... pq me tenéis más rayao desde que descubrí el foro con el tema del eje trasero.....Tengo mi meganeII 1.5 dci 100 5 puercas desde finales de noviembre del 04, todo iba bien hasta que os empecé a oir decir todo el tema del eje trasero, ahora cualquier reacción del carro temo que sea causa del eje trasero.

    Quiero que me despejéis de dudas aclarándome cómo notáis que falla el eje, sin que sea mirando el desgaste de ruedas, ya que con poco más de 1 mes de uso y 1000 km no aprecio desgaste en las gomas, y no soy un experto en coches.

    Hoy por ejemplo, iba un poco rápido (140 kmh) y al reducir para entrar en curva, me ha dado la impresión de que me culeaba frenando en la recta todavía. Normal? Imaginaciones mías? (íbamos 3 y el maletero lleno).

    Si no es molestia, me podrías comentar algo? Pero no me acojonéis, que el coche va bien por ahora.

    saludos megafrikis :-1
    .5 Diesel confort dynamique 100 camellos
    ...como un Massy Ferguson deportivo

    Desconectado juanfran

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Otro Afectado por fallo en tren trasero
    « Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2005, 13:38:14 »
    MEGAMAN77 yo lo único que he notado es que con 20.000 km (más o menos) le he tenido que cambiar las ruedas traseras a mi SCENIC-II.

    De culeos,etc no he notado nada. Solo el descaste. Comentado con el taller no sabían que decir, que si iba demasiado cargado, demasiada velocidad,  etc.  Nada mas lejos de mi forma de ir en el coche ¡ y con la familia dentro !.

    Saludos
    CENIC II  "cargao a tope" con :
    1.900 cc , 120cv , mujer preciosa y 2 hijos divinos ...........

    Desconectado MEGAMAN77

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
      • http://
    Otro Afectado por fallo en tren trasero
    « Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2005, 23:27:03 »
    [align=center]Pues gracias Juanfran, ya me iré fijando qué sorpresas me va dando el carruaje, que cada dia le pego 50 kilometrillos . :-V  

    Por cierto , ayer pillé el 306 D de mi padre para aparcarlo... y casi me mato!!! no recordaba lo cortos que son los recorridos de los pedales del jodío, menudo susto! y la dirección asistida... pero si creía que iba con las 2 ruedas de delante pinchadas!!! Menuda sudada me pegué! todavía me entran acaloramientos de pensarlo.

    Y es que...qué  rápido te acostumbras a lo bueno y que jodío es volver a lo malo (úsese para cualquier cosa de esta perruna vida). [/align][/align][/align]
    Un saludo a todos chavalotes/as :-/
    .5 Diesel confort dynamique 100 camellos
    ...como un Massy Ferguson deportivo