• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 1.6 "anabolizado"  (Leído 1513 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado hawk

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
      • http://
    1.6 "anabolizado"
    « en: 15 de Septiembre de 2006, 17:26:44 »
    Bueno he visto que el tema abierto anteriormente estaba migrado y no se podían añadir mensajes.

    Mi pregunta es si alguien ha actualizado el software de la inyección en un megane restyling 1.6 110, y si los resultados que le han dado han sido positivos tanto en respuesta del motor por comportamiento y consumo.

    Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado
    Un saludo
    uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    1.6 "anabolizado"
    « Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2006, 15:27:35 »
    Hola hawk, mi coche es un 1.6 pero no es el restyling. Bueno, a mí me venía con una versión del SW y en la revisión o alguna vez que le llevé al taller me la actualizarón, porque mirándolo un día ví que era otra. No me acuerdo bien, pero creo que pasé de la 9.03 a la 9.05.

    No sé cuando me la cambiaron, pero yo no noté nada de nada. El motor igual, si que es cierto que el consumo me bajó un poquito, pero no sé si será por eso o por ir un poco más tranquilo.

    A ver si alguien ja notado algo...
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    1.6 "anabolizado"
    « Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2006, 17:47:46 »
    seguramente este puesto por ahi, pero...
    como se mira la version del software que tenemos?
    mi coche es de julio del 06

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado hawk

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
      • http://
    1.6 "anabolizado"
    « Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2006, 10:12:25 »
    Cita de: "cseco"
    Hola hawk, mi coche es un 1.6 pero no es el restyling. Bueno, a mí me venía con una versión del SW y en la revisión o alguna vez que le llevé al taller me la actualizarón, porque mirándolo un día ví que era otra. No me acuerdo bien, pero creo que pasé de la 9.03 a la 9.05.

    No sé cuando me la cambiaron, pero yo no noté nada de nada. El motor igual, si que es cierto que el consumo me bajó un poquito, pero no sé si será por eso o por ir un poco más tranquilo.

    A ver si alguien ja notado algo...



    ¿Y te cobrarón algo? Tengo el coche en garantía porq es d abril/06 pero tampoco se si entraía ahí...
    uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    1.6 "anabolizado"
    « Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2006, 17:41:58 »
    Cita de: "hawk"
    Cita de: "cseco"
    Hola hawk, mi coche es un 1.6 pero no es el restyling. Bueno, a mí me venía con una versión del SW y en la revisión o alguna vez que le llevé al taller me la actualizarón, porque mirándolo un día ví que era otra. No me acuerdo bien, pero creo que pasé de la 9.03 a la 9.05.

    No sé cuando me la cambiaron, pero yo no noté nada de nada. El motor igual, si que es cierto que el consumo me bajó un poquito, pero no sé si será por eso o por ir un poco más tranquilo.

    A ver si alguien ja notado algo...



    ¿Y te cobrarón algo? Tengo el coche en garantía porq es d abril/06 pero tampoco se si entraía ahí...


    No, no me cobraron nada, me cobraron la revisión y ya está, lo otro lo hicieron sin mas y sin decir nada...
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado hawk

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
      • http://
    1.6 "anabolizado"
    « Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2006, 10:30:17 »
    Hola cseco:

    Para mirar la versión del software como lo hiciste?

    Un saludo
    uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco