• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Agua en la trampilla de los pies por la lluvia  (Leído 734 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Agua en la trampilla de los pies por la lluvia
    « en: 14 de Septiembre de 2006, 23:19:25 »
    Bueno, pues que el otro dia, cayo una buena en Vitoria (como en todas partes) y me llego el agua hasta justo el bajo. Por las puertas no entro nada, pero en la trampilla de debajo de los pies del copiloto estaba lleno de agua. No se si es que se ha filtrado por debajo o como coño a podido entrar.

    El caso es, que no se como secar todo el agua que habra, pq venga a darle con una esponja para absorverla, pero asi no se puede secar todo, y como ya no hace solecito, haber cuanto tiempo voy a tener ahi humedad, y como consecuencia, luego malos olores y de todo.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado Angeliyobcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    Agua en la trampilla de los pies por la lluvia
    « Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2006, 23:42:04 »
    Seguro que es pro la lluvia? normalemente cuando hay agua en los pies del copiloto es porque el desague del clima o aire acondicionade esta taponado.
    B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.


    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Agua en la trampilla de los pies por la lluvia
    « Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2006, 23:48:58 »
    Pues hasta el otro dia, no habia agua. Ademas, que por la cantidad que hay, seguro q tiene q ser de la lluvia. Pq no es q estubiese humedo, es q estaba lleno.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado RM

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Agua en la trampilla de los pies por la lluvia
    « Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2006, 23:55:31 »
    Es casi seguro que se deba a la obstrucción del desagüe, como bien dice Angeliyobcn. LLévalo al concesionario y que te lo comprueben.

    Desconectado Angeliyobcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    Agua en la trampilla de los pies por la lluvia
    « Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2006, 00:19:34 »
    Pues en el tema de secar, ya no sabria que decirte, yo una vez en el tayer tuve un pekeño percance al lavar un coche en un tren de lavado con las ventanillas delanteras bajadas.... y no veas la que lié, por suerte, teniamos la cabina de pintura para secarlo, pero claro, tu no tendras cabina de pintar en casa....

    Quizas con un secador puedas hacer algo, con paciencia eso si, saca todo el agua que puedas y el resto que lo haga el secador.
    B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Agua en la trampilla de los pies por la lluvia
    « Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2006, 00:55:24 »
    Llena el gueco de periodicos, y espera que absorban la humedad y luego remplazalos por otros secos, asi hasta que no se humedezcan nada.

    Tambien hay en ferreterias, un invento que absorbe la humedad.

    Saludos

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Agua en la trampilla de los pies por la lluvia
    « Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2006, 23:43:44 »
    Al principie use una esponja. La apretaba bien contra el suelo, y al salir el agua la chupaba bastante, pero claro, llega un momento en que ya te aburres y parece q deja de salir.

    Me dedicare a meterle periodicos como dice gutobike.

    De todas formas, en un mes lo llevare para q me arreglen el golpecillo q me dieron el otro dia, y ya me dijo el tio q igual mirarian un poco. Lastima q ya se me acabo la garantia, aunque hasta el momento, los tios siempre se han portado de puta madre conmigo. (Me cambiaron hace 2 semanas los dos elevalunas sin salir OTS en el ordenador ni nada).
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Agua en la trampilla de los pies por la lluvia
    « Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2006, 11:07:16 »
    Creo que puede estar relacionado con el evaporador. Tal vez, por algún motivo (puede que el coche estuviese aparcado en pendiente) y debido a la enorme cantidad de agua que cayó, entrase agua a través del evaporador que el desagüe que lleva no ha podido evacuar a tiempo y al final acabase por entrar en la guantera.

    Es muy raro que lloviendo sólo se te haya mojado por ahí, justo por donde entra agua cuando se tapona el evaporador.
    Saludos


    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Agua en la trampilla de los pies por la lluvia
    « Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2006, 13:31:30 »
    Bueno, ya comente que debido a la lluvia, se formo una buena balsa donde estaba estacionado, y estuvo 15 minutos con el agua que llegaba a los bajos. No entreba por las puertas, pero si a los bajos. Igual entro agua por la zona que desagua el clima.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero