• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: "Click" direccion  (Leído 681 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado naranjitoche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    "Click" direccion
    « en: 13 de Septiembre de 2006, 14:36:39 »
    Hola a todos queria preguntaros una cosa, a vosotros con el intermitente puesto y girando el volante os salta un "click" metalico, me lo hace al girar y al recuperar, en la renault dicen que es normal pero nuse... bueno espero que me podais ayudar, gracias.
    tag>megane 1.5 Dci 105 cv
    confort dynamic rojo fuego
    clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

    Desconectado ortasensio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    "Click" direccion
    « Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2006, 16:20:35 »
    A mi me pasa esto y sin el intermitente puesto. Es antes de llegar al tope de la dirección. He llevado el coche al taller para que me lo arreglen. En cuanto sepa algo te lo comentaré. De todos modos, a mi eso de que me digan que "es normal" no me gusta porque cuando lo saqué del concesionario no hacía ese ruido.

    Desconectado naranjitoche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    "Click" direccion
    « Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2006, 19:56:42 »
    a mi me lo ace casi desde el primer dia, y es con el intermitente puesto solo, pero es un click que no me mola, y no se si es normal como me dicen en la renault o no lo es, tambien me chirria el volante y mañana lo tengo que llevar, me dijeron que me tenian que cambiar una pieza del airbag o algo asi.
    tag>megane 1.5 Dci 105 cv
    confort dynamic rojo fuego
    clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

    Desconectado sunkike

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    "Click" direccion
    « Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2006, 12:19:45 »
    a mi paso eso con un clio.. y me cambiarón el rotor del airbag.

    Pero mi click era un clack grande, sonaba mucho. Pero solo me pasaba cuando llegaba al tope en una dirección, creo recordar que era la izquierda.

    Un saludo

    Desconectado MKell

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    "Click" direccion
    « Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2006, 18:06:11 »
    Yo tuve unos clics parecidos a los vuestros. Los hacía indistintamente a izquierda y derecha, lo curioso es que no siempre.

    En el conce me dijeron que son ruidos que van y vienen y son causados por el contactor giratorio. También me dijeron que al Laguna tambien le pasaba. Como el coche está en garantia me dijeron que me cambiaban el contactor pero me avisaron de que seguramente me lo volvería a hacer más adelante.

    En efecto tenían razón, me lo volvio a hacer más adelante. Pero ya digo, vienen y van por que los clics desaparecen por un tiempo y luego vuelven a aparecer otro tiempo.

    Salu2.
    ran Tour 1.9 Dci Luxe Privilège. Faros de Xenon, ESP, Airbags laterales traseros, Cabasse. Color Beige Angora. Parrot CK 3000 Evolution.

    Desconectado kali

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    "Click" direccion
    « Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2006, 15:56:24 »
    A mi tambien me pasa lo de los ruidos en la direccion, tanto con el intermitente (a ambos lados) como cuando llego al tope de la direccion sobre todo al lado derecho, es un CLACK fuerte.
    Tambien me dijeron que era normal, pero yo recuerdo cuando compre el coche que eso no pasaba.
    Otra cosa haber si os ha pasado a alguien, tengo los farox de xenon que se regulan solos, y de un dia para otro note que que cuando se daban las luces los movimientos que hacen los focos como que les costaba hacerlo, de repente a los pocos dias se jodieron del todo y alumbran a una distancia mas o menos de 1,5 metros.He ido a la renault y me han dicho que hay que cambiar un soporte que lleva y que el precio seria de unos 500 euros por faro!!! ¿Sabeis de alguien que le haya ocurrido, y si tubo que cambiar lo que me dijeron o hay otras maneras de solucionarlo?