• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio Bateria  (Leído 777 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ferranfm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Cambio Bateria
    « en: 12 de Septiembre de 2006, 10:37:45 »
    Buenas a todos,

    Tengo que cambiar la bateria del Megane II del 2002 y quería saber si al desconectar la actual y conectar la nueva el vehículo pide algún tipo de código de arranque o siplemente se puede sustituir la batería sin ningún problema.

    Saludos!

    Ferran

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Cambio Bateria
    « Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2006, 11:09:15 »
    Hola.

    Te agradecería que usaras el buscador ya que este tema se ha tratado ampliamente en el foro. Aún así si sigues teniendo dudas insiste que te las resolvemos.

    Un saludo
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado ferranfm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Cambio Bateria
    « Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2006, 16:31:56 »
    Sabéis cuanto cuesta una batería nueva del Megane 1.9 dti 120cv en concesionario oficial con mano de obra incluida??


    Saludos,
    Ferran

    Desconectado ferranfm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Cambio Bateria
    « Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2006, 14:03:45 »
    Buenas,

    Finalmente he solucionado el tema de la batería. No ha hecho falta llevarlo a concesionario Renault, el mecánico de mi barrio lo que ha hecho para no tener que confirgurarlo todo es conectar una batería suya mientras quitaba la vieja y ponía la nueva. Así nos evitamos los posibles problemas de configuración de los componentes eléctricos.

    Saludos
    Ferran.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Cambio Bateria
    « Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2006, 15:31:24 »
    Ok. Buena solución que creo que no se ha comentado por aquí.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Cambio Bateria
    « Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2006, 15:44:39 »
    Yo la cambie hace una semana, y segun lei por aqui habia que reconfigurar la direccion girandola de un lado a otro sin para en dicho movimiento, luego el codigo de la radio si la es de serie y nada mas.

    Un saludo.

    PD: yo cambie la bateria quitando y poniendo, vamos, como se hace de toda la vida o yo conozco, y cero problemas.

    Desconectado Naya

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    Cambio Bateria
    « Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2006, 22:25:30 »
    Cita de: "SparkyTech"
    Yo la cambie hace una semana, y segun lei por aqui habia que reconfigurar la direccion girandola de un lado a otro sin para en dicho movimiento, luego el codigo de la radio si la es de serie y nada mas.

    Un saludo.

    PD: yo cambie la bateria quitando y poniendo, vamos, como se hace de toda la vida o yo conozco, y cero problemas.

    A mi me dejó colgada el coche la semana pasada. Fui a arrancar y se apagaban y encendían las luces del cuadro y decía que nanai. Tuve que llamar a Renault y dijeron que era la batería. Aluciné porque nunca tuve problemas de este tipo y el coche lo había usado el día antes en un viaje largo, así que descargada nada, pero bueno me entró en garantía la batería por dos meses :mrgreen:  ... al tema que me desvío. Me cambiaron la batería y se desconfiguran también, además de lo que ha dicho Spark, los elevalunas que iban a saltos y pierdes los datos del cuenta kms y consumos.
    Bye
    egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
    Gris Holograma.
    Pack seguridad + Clima.
    Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    Cambio Bateria
    « Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:36:01 »
    Añado que tambie se pierde el código de la radio que hay que introducir de nuevo. Está esta en una especie de pegatina blanca pegada en la tapa del libro del coche abajo en la esquina derecha como las letras CR o RC (no me acuerdo ahora mismo del orden) y cuatro números más.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Cambio Bateria
    « Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2006, 19:59:42 »
    Cita de: "FUNE"
    Ok. Buena solución que creo que no se ha comentado por aquí.


    si se comentó hace poco...el tema de la batería está supermachacado...

    Desconectado peruso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Cambio Bateria
    « Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2006, 18:21:30 »
    Perdón por el post, pero no he encontrado otro hilo que hable del cambio de la batería.

    En definitiva,¿Puede uno mismo cambiarse la bateria, como toda la vida ó hay que llevar al taller para reprogramar?

    También me han comentado que existe un margen de tiempo de unos 2 minutos que mantiene esa memoria, pasado ese tiempo hay que reprogramar.

    En otros, como mondeo,aunque fallan algunas funciones pasado unos pocos días se "autoarreglan"y vuelven a funcionar.


    Gracias y perdón si es repetitivo, pero tengo bastantes dudas y es una jodienda que pudiendo hacerlo uno mismo, tenga que pagar más dinero por ello, con lo achuchá que está la vida.