• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mancha de aceite procedente del embrague  (Leído 439 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganitodos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Mancha de aceite procedente del embrague
    « en: 07 de Septiembre de 2006, 11:47:54 »
    Megane,105CV, 8 meses y 14000 kmts.

    Como podreis leer,no son muchos kilometros en todo este tiempo.Empiezo por deciros para no enrrollarme sin salirme del tema,que las impresiones con este coche son totalmente positivas en todos los aspectos que se le puedan pedir.

    Hace unos dias,observe una pequeña mancha de aceite en el garaje.Intente saber de donde venia,pero como sabeis,por debajo está todo tapado;asi que lo lleve al concesionario.

    Lo miraron y dijeron que tendria que llevarselo y dejarselo durante tres dias,pues habia que quitar la caja de cambiós y no se que más(yo no tengo idea de mecanica ni de lo que estoy hablando,pero espero que muchos de vostros sepais a que me refiero)para cambiarle una goma o retén que habia dentro del embraque y que  era lo que hacia gotear  ese aceite.

    Bueno,pues la semana que viene lo llevo y ya os mantendré informados.

    ¿os ha pasado a alguno esto? ¿sabeis si quedará bien)

    Repito que nunca le he notado nada al coche,solamente el placer de conducirlo,silencioso,con mucha fuerza en los adelantamientos ,buenos frenos,buen aire etc,etc.Pero ya me revienta ir al taller para pasar una revision para más tener que ir por una averia.

    Pues eso,a ver que pasa.

    Saludos

    Desconectado meganitodos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Mancha de aceite procedente del embrague
    « Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2006, 21:52:07 »
    Pues lleve el coche el dia que me citaron.Tomaron nota y me dejaron un Modus nuevecito.

    Al tercer dia me llamaron para que lo recojiese.Llegue.me dijeron que le habian cambiado el cilindro del embrague por culpa de una goma que lleva el mismo,tambien me dijeron que era una averia rarisima en este coche.
    Les entregue las llaves del Modus y recoji mi Megane.Lo probe y va perfectamente.

    Bueno,pues espero que sea la primera y la ultima.El trato en el conce exquisito.A pesar de la averia aunque solo sea por el servicio dire que un 10 para este concesionario.

    Saludos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Mancha de aceite procedente del embrague
    « Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2006, 22:04:15 »
    pues enhorabuena a ti y a tu conce.