• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ford Focus ST/ Astra OPC / Mégane Sport en coches.net  (Leído 1121 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado imtinmen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 400
    Ford Focus ST/ Astra OPC / Mégane Sport en coches.net
    « Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2006, 10:41:28 »
    Esa comparativa no me vale para nada... el Megane lo han visto en las revistas, ni siquiera lo ha tenido al lado, y lo digo por estos comentarios...

    Tanto el cojín de los asientos delanteros como las sujeciones laterales, curvadas, remarcan el carácter deportivo. Éstos pueden ir tapizados opcionalmente en cuero junto a los paneles interiores de puertas. Las costuras de los asientos, volante y paneles de puertas, conjuntamente con los cinturones de seguridad, pueden ir en naranja o en armonía carbón oscuro, de acuerdo con el esquema de color del habitáculo.


    Saludos
    Megane II RS signed

    Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Ford Focus ST/ Astra OPC / Mégane Sport en coches.net
    « Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2006, 10:43:19 »
    No se como está el artículo. Lo he visto por encima y he puesto el enlace porque podía ser de interés.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Ford Focus ST/ Astra OPC / Mégane Sport en coches.net
    « Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2006, 00:32:50 »
    EN REVISTAS DEPENDE SI EL REDACTOR LE GUSTA MAS EL GRUPO VW PORQUE SIENDO EL GOLF GTI MAS ESCASO EN POTENCIA Y ESTRAS TIENE MUCHAS VECES UN MITO QUE AUN SIENDO PEOR LO PONEN COMO UN AUTENTICO COMPACTO GTI Y TIENE MUCHOS RIBALES QUE LO SUPERAN COMO EL MEGANE SPORT ETC,EL GOLF TIENE MUCHO MITO Y EN VEZ DE TENERLO TAN SUBIDO MAS VALE QUE SE PARECA MAS A AUDI  QUE POR LO MENOS TIENEN ALGO MAS DE CALIDAD Y NO LO DIGO YO.
    RENAULT ES UNA MARCA QUE MARCA TENDENCIAS Y CALIDAD PRECIO SIEMPRE VA MUY BIEN,.SON MOTORES DUROS Y BUENOS CONSUMOS Y 5 ESTRELLAS EUROENCAP
    Y NO SE LO TIENE SUBIDO COMO OTROS.EN LA FABRICA DE RENAULT SPORT SE LO CURRAN Y SOLO LA MARCA RENAULT ES GARANTIA PERO CON EL SELLO SPORT LO REMATAN. :-E  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5 UN SALUDO
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.