• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas Ordenador abordo  (Leído 448 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado krid

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    problemas Ordenador abordo
    « en: 04 de Septiembre de 2006, 03:06:14 »
    saludos,

    les cuento que hoy amaneci con tremendo rollo.

    en principio intente darle encendido y no lo hizo como si la bateria se hubiera descargado de la noche a la manana, el caso es que despues de intentar darle arranque con cables de bateria el muy manoso no quiso encender aunque ya almenos pitaba y encendia luces pero seguia muerto, el problema resulto fue luego de un momento pues el ordenador abordo se  enloquecio como si hubiese sido poseido, prendia y apagaba movia limpiaparabrisas se movia solo, saltaba lo seguros de las puertas, prendia predia y apagaba las senales de advertencia del tablero, mostrabja que la puerta del copiloto estaba abierta cuando esta estaba cerrada mientras que las del conductor estando abierta no lo mostraba, de todo hacia y lo peor era que no paraba ni recibia ordenes del comando, tanto que me ha tocado desconectar la bateria pues pense que podria causar mas danos :cry:  :roll:  :roll:

    ya se que me toca llevar algun tecnico a ver el coche, pero quisera que me adelantaran a su juicio que carajos le ha pasado pues afortunadamente lo ha hecho en el aparcadero de mi casa y no en otro lugar

    les agradezco su ayudaa..sera que la bateria murio fulminantemente de un momento a otro o ese l ordenado que se  chiflo?

    el auto tine menos de un ano un megane hatchback

    gracias :roll:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    problemas Ordenador abordo
    « Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2006, 08:46:08 »
    Pues lo normal cuando el coche se vuelve "loco" es la batería. Así que seguramente que cuando te la cambien el coche recobrará su sano juicio.
    Saludos


    Desconectado Copa

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://www.clubmegane.com
    problemas Ordenador abordo
    « Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2006, 11:07:22 »
    Estoy con lo q dice xiquitinx, ya en los primeros meganes I les pasaba eso tb cuando se kedan sin bateria

    Un saludo
    égane II Grand Tour 1.5 dCi 105 cv Dynamique+ Hi-Tech+Parrot CK3100



    Mégane Coupé 1600 16V 110 cv RXI

    Desconectado NETK

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    problemas Ordenador abordo
    « Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2006, 18:51:31 »
    Sin duda todo se soluciona con el cambio de bateria. A mi me sucedio lo mismo. Aunque paralelamente he tenido un problema en la UCH y ahora no me abre el maletero. Pienso que ha sido consecuencia de... pero no se como  justificarlo.