• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mi megane le cuesta encender...  (Leído 612 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wallace

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    mi megane le cuesta encender...
    « en: 01 de Septiembre de 2006, 13:56:32 »
    saludos desde el otro lado del charco en este caso venezuela...les comento que aqui tenemos los mismos problemas con el modelo y quiza este nuevo para ustedes o no se... poseo un megane 2006 sedan motor gasolina 2000 16v el mismo algunas veces para encender le doy al boton y enciende a un regimen de revoluciones muy bajo es decir queda por unos segundos a unas 800 rpm y el motor de arranque sigue girando hasta que se apaga y luego enciende como si nada o lo vuelve a repetir la condenada falla no distingue horas ni nada es decir no importa si el coche esta caliente o frio...por lo demas les comento que al mio en particular aqui se le pelaron las manetas de la puetrtas cambiadas en garantia...2 o tres veces la bateria cambiada en garantia todos los rines doblados no cambiados en garantia...ruido exesivo y mancha las ruedas delanteras al frenar en el conse lo limpian y dicen que esta listo y que es normal pero a otro con ese hueso por mi parte no repito el coche al cambiarlo pero por ahora me gusta saludos y gracias por su ayuda

    Desconectado francoporco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    mi megane le cuesta encender...
    « Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2006, 18:29:52 »
    Hola Wallace,

    Yo también escribo del mismo lado del charco que tu, ahora bien....

    Co lo referente al encendido llevalo al taller que lo mismo me pasaba a mí y le pasa a mucha gente, ellos desmontan una supuesta caja de no se que  8-O  y la limpian y queda perfecto.
    Yo lo llevo a CENDISA en la trinidad y la atención es excelente.

    La maneta del piloto se esta pelando en el mío y se lo comenté y me dijeron que cuando quiera me la cambian, lo de los rines no lo cubre ninguna garantía en ninguna marca de vehículos.

    Y justamente hoy lo lleve al taller y lo busco a final de la tarde, ya que presenta unas vibraciones pero sólo cuando el carro esta frío, y son las bases del motor que supuestamente estan rotas y la vibración es bien fastidiosa. A mí me parece extraño que sean las bases ya que mi carro tiene apenas 15.000 Km pero me dijeron que las bases son una mierd... y que han cambiado muchas por el mismo problema.

    Cualquier otra inquietud o problema y eres de Caracas llévalo a CENDISA en la trinidad.

    Saludos!!!
    .0  16V, Gris Eclipse, techo panorámico, Xenon, platinas pintadas......

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    mi megane le cuesta encender...
    « Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2006, 20:06:11 »
    Copio y pego la respuesta de otro hilo, pues habeis preguntado por lo mismo.

    Si no te mantiene el relenti y se termina calando es el C.P.M.S.
    Captador de Punto Muerto Superior, esto es en los gasolina y en los diesel que es lo que se refiere francoporco, te limpian la EGR.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado wallace

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    mi megane le cuesta encender...
    « Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2006, 00:39:33 »
    gracias a todos ya le limpiaron la caja esa no se que y no se solvento ewn cuanto a lo de las bases del motor parece que son muy suaves en todos los modelos renault asi son...

    Desconectado francoporco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    mi megane le cuesta encender...
    « Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2006, 03:41:56 »
    Lo que limpian me dijo el mecánico es el cuerpo de aceleración. En mi caso resultó y se le quitó la falla.

    Ya le cambiaron las dos bases y es practicamente otro carro.

    Saludos!!!
    .0  16V, Gris Eclipse, techo panorámico, Xenon, platinas pintadas......

    Desconectado wallace

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    mi megane le cuesta encender...
    « Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2006, 12:52:23 »
    disfrutalo...a mi aun hoy no me han entregado el carro yay lleva 5 dias en el conse eso no lo cubre renaulr asistance...no se digo yo

    Desconectado Rich

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
      • http://
    mi megane le cuesta encender...
    « Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2006, 02:44:38 »
    Aqui esta otro de Venezuela, realmente me pasa lo mismo que a wallace con el arranque pero de verdad no le he parado, la proxima vez que vaya a servicio en CENDISA (Ahi tambien lo llevo yo, ademas conozco al Gerente General) le dire a Oswaldo.

    Con respecto al Megane II a mi me parece excelente... Bueno es un pocp alto para mi gusto y las revoluciones bajan muy lento, lo cual lo hace un carro menos agresivo.

    Otra cosa, a ustedes no les suena un crujido en el vidrio del piloto?? Yo lei aqui unos bricos para quitar eso, pero de verdad no los entendi

    Saludos

    Desconectado francoporco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    mi megane le cuesta encender...
    « Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2006, 09:16:21 »
    Hola Rich,

    Llevalo a Cendisa y Rubén (Jefe de Taller) sabe como eliminarte esa falla del encendido. ¿Quien es el Gerente General?

    Y le mandas saludos de mi parte a Oswaldo.
    .0  16V, Gris Eclipse, techo panorámico, Xenon, platinas pintadas......

    Desconectado Rich

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
      • http://
    mi megane le cuesta encender...
    « Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2006, 16:56:18 »
    Franco el Gerente General se llama Oscar Cascavita, ellos tambien son dueño de amortiguadores Monroe. Por cierto hoy voy a comprar unos espirales para bajar 30mm el megane, me llegaran como en 3 semanas. Les cuento como me fue para ver si vale la pena.

    Desconectado francoporco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    mi megane le cuesta encender...
    « Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2006, 07:33:19 »
    Hola Rich,

    Oscar es panisimaaaaaaaaaa mio. Te cuento que yo le monté todo el sistema de seguridad tanto del taller como del consecionario y del depósito.
     Te paso un MP por lo de los espirales para no dañar la discusión.

    Saludos!!!
    .0  16V, Gris Eclipse, techo panorámico, Xenon, platinas pintadas......

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    mi megane le cuesta encender...
    « Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2006, 20:00:49 »
    Tengo los mismos problemas con megane ii 2006 automatico 2.0, arrancaba con fallas y a veces se quedaba pegado el arranque por unos segundos, y tambien el motor vibra mucho. Esta en garantía y lo lleve al concesionario, ahora esta peor, arranca y sube las revoluciones y caen inmediatamente y se apaga, no importa que pruebe cualquier cantidad de veces siempre se apaga, la unica forma de arrancar es tener la suerte de poder pisar a fondo el acelerador antes de que se apague, siempre le pasa en caliente, nunca lo hace en la mañana. Me dijeron que me habían cambiado una base del motor, pero yo lo noto exactamente igual, el motor vibra mucho y a 4000 RPM parece una licuadora, tanto que ya no me atrevo a pasarlo de 130 KMH. Lo volveré a llevar al conce para ver.