• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Radio Cd mp3 bluetooth con control de volante  (Leído 540 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Roty

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Radio Cd mp3 bluetooth con control de volante
    « en: 30 de Agosto de 2006, 11:54:28 »
    Hola mu buenas, este es mi primer post, espero poder aprender mucho de esta comunidad. Bueno al lio, tengo un megane confort dynamique, y quisiera cambiarle el radio cd original, por uno que tuviera soporte de manos libres, pero que no pierda el control de volante, ni el display. ¿Saben si existe alguno?, ¿Conocen de alguno que disponga lector de DVDs? Un saludo y muchas gracias

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Radio Cd mp3 bluetooth con control de volante
    « Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2006, 12:07:19 »
    Pues creo que tienes básicamente dos alternativas:
    Por un lado ir a la renol y mirar en el catálogo de accesorios a ver si hay algún modelo (más caro por supuesto) que tenga lo que necesites. Tienen varios modelos de sony-entre otros- exclusivos para renol (sólo los venden en los concesionarios) con el inteface de mando/display integrado.
    Por otro lado, informarte si la radio-CD que te interesa tiene como accesorio el interface que se compra aparte (puede ser para solo los mandos o mandos+display). Marcas como pioneer, sony y compañía los suelen tener, aunque no son baratos. Si usas el buscador verás la gente que ha puesto el interface.

    Un saludo
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado armantes473

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 190
    Radio Cd mp3 bluetooth con control de volante
    « Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2006, 13:34:03 »
    Se ha hblado mucho del tema, pegale un repaso al foro.
    Se intento hacer un resumen, pero no se movio mucho el tema
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9408&sid=b4fa2449019d7785718928bdf75925a4
    Saludos

    Alfonso

    1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005