• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sorpresaaaaaa!!!!!  (Leído 717 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Arkangel

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Sorpresaaaaaa!!!!!
    « en: 29 de Agosto de 2006, 23:24:34 »
    Bueno, no sé si tendrá algo que ver con el ruidito misterioso que decimos por aquí... pero ahí va eso:

    Esta tarde me ha 'petado' el climatizador. Tal cual.

    Simplemente, al poner el clima el motor se para; se cala, se corta, se para en seco. En cualquier marcha, a cualquier régimen, vayas como vayas... suena como un ruido de algo que quiere girar y no puede, y el motor se clava de repente, sin más.

    Lo he llevado al taller que me han abierto los de la sección de ventas, así que aún no se nada. Prometo contar aquí lo que me digan, por si le puede servir de ayuda a alguien.

    Continuará......    8-O
    Megane II - 2.0  136 CV. - Luxe Privilege - Rojo Fuego - 5 puertas

    Pioneer DEH-P6000UB

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Sorpresaaaaaa!!!!!
    « Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2006, 23:43:00 »
    Joer que cosa mas rara Arkangel 8-O , la verdad es la 1ª vez que escucho algo asi, tampoco llevo mucho por el foro. Espero que te lo tengan listo lo antes posible. Por cierto,te dan coche de sustitucion el tiempo que se tira el tuyo en el taller???
    Bueno lo dicho, que no sea gran cosa y lo tengan lo antes posible.

    Un saludo
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Sorpresaaaaaa!!!!!
    « Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2006, 00:16:42 »
    8-O  pero que se para, el motor del coche?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Angeliyobcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    Sorpresaaaaaa!!!!!
    « Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2006, 01:14:00 »
    Alomejor puede ser k el compresor se haya gripado, estando desconectado va girando su polea sin problemas, pero al kerer conectarlo, ésta, ese acopla al compresor, y si este no gira o patina la correa, o en este caso, se te cala.

    No digo k sea esto, pero es una posibilidad.

    Ya contaras k a pasado y xk a pasado. Haber k te cuentan.

    Saludos  :smt039
    B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.


    Desconectado Arkangel

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Ya lo han detectado
    « Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2006, 19:52:59 »
    Sí, Tosfe, sí.... se paraba el motor del coche con todos sus caballos  :-D  Y os aseguro que es una auténtica pasada que se te pare el motor, sin más, de golpe, circulando por cualquier carretera.  :-C


    Me han llamado del taller a última hora, y me confirman que es el compresor del aire acondicionado. Así que creo que Angeliyo ha dado en el clavo.


    Por lo poco que yo entiendo y pude ver cuando paré con el coche, el ruido que hacía al poner el aire era un ruido que iba de más a menos, hasta que se calaba el motor del coche; todo eso en una décima de segundo. Yo también opino que se ha debido gripar.


    Me han dicho que me lo tendrán el viernes por la mañana; pero cuando he hablado con el taller esta misma mañana al abrir, les he dejado bien clarito que necesitaría el coche de sustitución si el mío no estuviera listo para el viernes (este fin de semana he de hacer unos cuantos kilómetros  :roll: ). Me decían que tendrían algun problema con el coche de sustitución; pero en ese punto, la verdad es que me he puesto muy intransigente. Y aún en la última llamada de ellos, me he puesto de nuevo muy pesadito con el coche de sustitución; más o menos les he dicho que si no lo tenian preparado, no era mi problema, pero que yo iba a salir el viernes con un coche u otro  :smt027  (qué bien m'ha quedao,  ;-)  )



    Y suerte de la garantía, el coche tiene 4 meses, porque creo que la broma puede llegar a los mil euros. Así que.. cuidadito, colegas!!.



    Ya os contaré como acaba todo esto; de momento, salvo el susto y el cabreo.... todo va normal, creo yo.



    Hasta pronto!  :smt059 (ese debe de ser el Arkangel,  :-E  )
    Megane II - 2.0  136 CV. - Luxe Privilege - Rojo Fuego - 5 puertas

    Pioneer DEH-P6000UB

    Desconectado Arkangel

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Sorpresaaaaaa!!!!!
    « Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2006, 22:10:36 »
    Solucionado.

    Era lo que sospechabamos; han cambiado el compresor del aire acondicionado, la correa y el tensor. Ahora va como antes.

    Pero lo que me mosquea es que el coche tiene 4 meses!!!!!!!!!  

    en fin......    :cry:
    Megane II - 2.0  136 CV. - Luxe Privilege - Rojo Fuego - 5 puertas

    Pioneer DEH-P6000UB