• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Antiradar  (Leído 3148 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado drnrd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
      • http://
    Antiradar
    « en: 28 de Agosto de 2006, 02:03:48 »
    Wenas a todos estoi interesado en un beltronics 330 o 550 nose cual (seguramente el 330 por el uso q le voi a dar)y quisiera saber q experiencias abeis tenido con los antirradares.

    Otra cuestio es si sabeis de alguna tienda fisica aqui en asturias donde pueda conseguirlos......

    Gracias y un saludo

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Antiradar
    « Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2006, 02:24:50 »
    Yo te recomendaria un Woxter...que es de aqui de españa...pero no me acuerdo del modelo ;)
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado drnrd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
      • http://
    Antiradar
    « Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2006, 02:44:07 »
    no me he movido bastante y quiero uno de estos dos modelos...son los mejores q hay portatiles y paso de comprar algo q luego no me valga

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Antiradar
    « Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2006, 09:58:58 »
    drnd, olvidate de esos modelos y vete a por el beltronics 975R (de los USA). Es el q tengo yo y lo puedes conseguir a mu buen precio en www.todoradares.com .

    El 975R es configurable y activando las frecuencias adecuadas abarcarás todos los radares de onda de españa, cosa q con los modelos europeos vienen prefijadas las frecuencias y por ejemplo las ultimas remesas de los 35.5Hz no los pillas.

    Yo llevo con ese detector casi un año y cero multas por exceso de velocidad y precisamente no voy respetando los limites  :mrgreen:

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Antiradar
    « Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2006, 10:20:42 »
    joer cerce, que explicito eres, no!? jejeje

    Cita de: "cercebu"
    ...y precisamente no voy respetando los limites...


    anda que no!! por lo menos no lo digas, a ver si hay algun infiltrado y te persiguen y te joden el carne con radares laser...

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado alber

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 169
    Antiradar
    « Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2006, 12:11:12 »
    cercebu ya ti no te a dao problemas el antirradar, es decir no te han pillao o te lo han detectado? pon alunas fotos de haber como lo tienes instalado

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Antiradar
    « Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2006, 12:54:01 »
    Esteee...alber es el infiltraooo...xDDD
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado drnrd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
      • http://
    Antiradar
    « Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2006, 13:27:27 »
    Cita de: "cercebu"
    drnd, olvidate de esos modelos y vete a por el beltronics 975R (de los USA). Es el q tengo yo y lo puedes conseguir a mu buen precio en www.todoradares.com .

    El 975R es configurable y activando las frecuencias adecuadas abarcarás todos los radares de onda de españa, cosa q con los modelos europeos vienen prefijadas las frecuencias y por ejemplo las ultimas remesas de los 35.5Hz no los pillas.

    Yo llevo con ese detector casi un año y cero multas por exceso de velocidad y precisamente no voy respetando los limites  :mrgreen:



    Cerce estos antiradares te explico,el 330 tiene las mismas bandas q el 975 exceptuando la "Ku" q se usa en paises como francia inglaterra etctc.El problema esq teoricamente viene acotado para la 34.3 (los moviles y casi todoslos fijos)el problma esq tambien coje la banda 35,5 q es la de algunos fijos (los cuales puedes localizar su situacion en la dgt).Al venir con la 35,5 abierta pierde potencia y eficacia porq tiene q recorrer mas ancho de banda

    El 550 el lo mismo que el 975,totalmente configurable,bandas americanas y europeas y puedes abrir y cerrar los canales q quieras.

    La unica ventaja q tiene un fijo sobre un portatil es q los fijos cojen mejor las señales ya q tienen las antena en el parachoques delantero y piyan mejor las ondas q no uno portatil q yeva la antena detras del cristal(con lo que pierde algo de distancia).ventajas de los portatiles ...que los puedes llevar en cualquier coche sin instalacion siempre y cuand la luna no sea atermica.


    S2

    Desconectado drnrd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
      • http://
    Antiradar
    « Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2006, 13:29:37 »
    Por cierto alguien sabe alguna tienda onde pueda mirar alguno en asturias?¿?

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Antiradar
    « Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2006, 14:08:16 »
    drnrd, y pa los radares laser!!!??? pq esos son indetectables, solo anulables con un jammer
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado drnrd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
      • http://
    Antiradar
    « Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2006, 14:28:46 »
    Cita de: "Phunos"
    drnrd, y pa los radares laser!!!??? pq esos son indetectables, solo anulables con un jammer


    No hay nada...absolutamente nada.Me parece q esos radares son lso autovelox (en asturias solo ay uno)Si esacto necesitas unos jammers activos para bloquear la señal del laser.Bueno tener en cuaenta q si la bloqueais les aparece alos maderos (no se si como error del aparato o como q les estan bloqueando) y bueno al principio supongo que no s episparan pensaran q sera un error pero se van acabar dando cuenta y acabaran parando ala gente cuand ocurran estos "errores" en el aparato aunq sea para comprobar el coche.Otro sistema de deteccion son los jammers pasaivos ,aunq estos solo t detectan el laser en el momento en q t estan escaneando por lo tanto si vas rapido cazado...asiq bueno lo mejor esq os informeis de q tipo de radares hay por las zonas en que os moveis.Os recomiendo ir a forocoches que estan aciendo un muy buen trabjo.En asturias tenems localizados casi todos,por no decir todos los radares y muchas localizaciones.

    Algo tambien e leido sobre los detectores de detectores de radar,se supone q son unos aparatosd que detectan si llevas un antiradar.Por lo que he leido estan aciend pruebas en cataluña peor solo pruebas (la verda esq los aparatos son bastante caros y dudo que anden gastando un dineral en ponerlos en todos los coches)


    Bueno aqui os dejo el tochote este S2

    Desconectado drnrd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
      • http://
    Antiradar
    « Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2006, 14:57:04 »
    Bueno si quireis mas informacion o cualquier duda que tengais os recomiendo el foro de esta web.La verda esq de todo lo que leido es el mejor con diferencia.Aparte que la tiendo on-line tiene muy buenos precios.

    www.todoradares.com

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Antiradar
    « Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2006, 15:16:27 »
    Cita de: "Phunos"
    joer cerce, que explicito eres, no!? jejeje

    Cita de: "cercebu"
    ...y precisamente no voy respetando los limites...


    anda que no!! por lo menos no lo digas, a ver si hay algun infiltrado y te persiguen y te joden el carne con radares laser...

    salu2

    puff si me kisieran pillar ya lo hubieran hecho, si no han cazado a peña de otros foros menos a mi  :-E

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Antiradar
    « Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2006, 15:19:45 »
    Cita de: "drnrd"
    Bueno si quireis mas informacion o cualquier duda que tengais os recomiendo el foro de esta web.La verda esq de todo lo que leido es el mejor con diferencia.Aparte que la tiendo on-line tiene muy buenos precios.

    www.todoradares.com

    leyendo la pagina q te he dicho me imagino q se te han kitado las ganas de pillarte un movil...vamos es q eso ni me lo planteaba. Antena fija es lo mejor pero con diferencia.

    Si no te fias de la tienda online te pongo en contacto con alguno de los administradores, q tambien los proporciona por forocoches, aunke no hace falta pq el mio ha salido de ahí y nunca tuve problemas.

    Encontrarlos en tienda fisica lo vas a tener practicamente imposible

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Antiradar
    « Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2006, 15:25:17 »
    Cita de: "drnrd"
    Cita de: "Phunos"
    drnrd, y pa los radares laser!!!??? pq esos son indetectables, solo anulables con un jammer


    No hay nada...absolutamente nada.Me parece q esos radares son lso autovelox (en asturias solo ay uno)Si esacto necesitas unos jammers activos para bloquear la señal del laser.Bueno tener en cuaenta q si la bloqueais les aparece alos maderos (no se si como error del aparato o como q les estan bloqueando) y bueno al principio supongo que no s episparan pensaran q sera un error pero se van acabar dando cuenta y acabaran parando ala gente cuand ocurran estos "errores" en el aparato aunq sea para comprobar el coche.Otro sistema de deteccion son los jammers pasaivos ,aunq estos solo t detectan el laser en el momento en q t estan escaneando por lo tanto si vas rapido cazado...asiq bueno lo mejor esq os informeis de q tipo de radares hay por las zonas en que os moveis.Os recomiendo ir a forocoches que estan aciendo un muy buen trabjo.En asturias tenems localizados casi todos,por no decir todos los radares y muchas localizaciones.

    Algo tambien e leido sobre los detectores de detectores de radar,se supone q son unos aparatosd que detectan si llevas un antiradar.Por lo que he leido estan aciend pruebas en cataluña peor solo pruebas (la verda esq los aparatos son bastante caros y dudo que anden gastando un dineral en ponerlos en todos los coches)


    Bueno aqui os dejo el tochote este S2


    Contra los laser están los jammer, cuestan una pasta y no son del todo fiables. En USA están investigando un metodo para cuando un laser apunta una pantalla q se coloca sobra la matricula se ponga borrosa, inhibir un laser es tecnologia mu cara q solo los ejercitos se pueden permitir.

    detectores de detectores...leyendas urbanas. Acciones contra detectores solo se tomaron en cataluña y fue por un metod manual, es decir, los mossos paraban y revisaban el vehiculo.

    Desconectado drnrd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
      • http://
    Antiradar
    « Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2006, 16:08:14 »
    Cita de: "cercebu"
    Cita de: "drnrd"
    Bueno si quireis mas informacion o cualquier duda que tengais os recomiendo el foro de esta web.La verda esq de todo lo que leido es el mejor con diferencia.Aparte que la tiendo on-line tiene muy buenos precios.

    www.todoradares.com

    leyendo la pagina q te he dicho me imagino q se te han kitado las ganas de pillarte un movil...vamos es q eso ni me lo planteaba. Antena fija es lo mejor pero con diferencia.

    Si no te fias de la tienda online te pongo en contacto con alguno de los administradores, q tambien los proporciona por forocoches, aunke no hace falta pq el mio ha salido de ahí y nunca tuve problemas.

    Encontrarlos en tienda fisica lo vas a tener practicamente imposible



    Pues la verda esq nose me an quitao las ganas cerce...no lo quiero fijo por dos razones...
    !º el coche ta nuevo y paso de andar metiendole cables en istorias.
    2porq cojo tmn el coche de mi viejo y aprobecho pa trasladarlo.


    Sento aber puesto el mismo link q tu no lo habia visto.Detodas formas la pagina es lo mejor q encontre en precios ,ombre son mas baratos por ebay pero paso de comprar nada de esto x ebay.Y el foro la verda esq esta muy bien

    Desconectado carloantonio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Antiradar
    « Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2006, 20:55:21 »
    Cita de: "drnrd"

    Algo tambien e leido sobre los detectores de detectores de radar,se supone q son unos aparatosd que detectan si llevas un antiradar.


     Sonara a broma, pero yo tengo un detector que detecta si me estan detectando que tengo radar... dicho con otras palabras un detector de los aparatos que dice "drnrd" (detector de detectores de detectores de radar). y lo que hace es que si detecta uno de esos se apaga automaticamente.
     
     Este lo compre en USA por 120 US aprox.


     http://www.whistlergroup.com/1773-spec.html
    egane II Exp. 2.0 141 CV. Azul Ottoman 5 ptas. Climatizacion. Radar Detector. Sony CDX-M7815X. Altavoces delanteros Pioneer 2 vias.

    Desconectado drnrd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
      • http://
    Antiradar
    « Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2006, 21:50:40 »
    auqi no detectan nada.Ademas mientras no t piyen con el encendido  cuand te paran.....
    es como los porros,tu pues yevarlos pero no fumarlos

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Antiradar
    « Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2006, 22:04:12 »
    Cita de: "drnrd"
    auqi no detectan nada.Ademas mientras no t piyen con el encendido  cuand te paran.....
    es como los porros,tu pues yevarlos pero no fumarlos

    te ekivocas. Eso era antes de agosto del 2005. En ese mes cambió la normativa a q es delito el ya solo hecho de llevarlo instalado, la multa son de 150e (con descuento se kedan en unos 90) y dos puntos menos. Lo q nunca te pueden hacer es rekisartelo.

    De toas formas,¿cuantas veces os han parado en vuestra vida? xDDD Si es lo q digo yo: pa q te kiten puntos tiene q haber kien te los kite, jugamos q en este pais el gasto en infrastructura y seguridad vial es ridiculo. Fijate si andamos excasos de pasta q en galicia en vez de radares van a poner cajas vacias simulando radares (solo les cuestan 60e) para meter miedo :-A  :-A

    Desconectado drnrd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
      • http://
    Antiradar
    « Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2006, 22:59:46 »
    Cita de: "cercebu"
    Cita de: "drnrd"
    auqi no detectan nada.Ademas mientras no t piyen con el encendido  cuand te paran.....
    es como los porros,tu pues yevarlos pero no fumarlos

    te ekivocas. Eso era antes de agosto del 2005. En ese mes cambió la normativa a q es delito el ya solo hecho de llevarlo instalado, la multa son de 150e (con descuento se kedan en unos 90) y dos puntos menos. Lo q nunca te pueden hacer es rekisartelo.

    De toas formas,¿cuantas veces os han parado en vuestra vida? xDDD Si es lo q digo yo: pa q te kiten puntos tiene q haber kien te los kite, jugamos q en este pais el gasto en infrastructura y seguridad vial es ridiculo. Fijate si andamos excasos de pasta q en galicia en vez de radares van a poner cajas vacias simulando radares (solo les cuestan 60e) para meter miedo :-A  :-A



    TIenes razon cerce....lo acabo de leer aora mismo.Esq en alguna tabla dque lei(desactualizada)pues no ponian sanciones si no estaba ncendido.Pero bueno siempre puedo decir que es un avisador de radares por gps.


    Jjajajajaj lo de las cjaas es buena.Ace bastante tiempo vi un reportaje en el canal historia q trabata sobre seguridad vial,y de q algunos paises por falta de medios ponian coches de carton y policias en los acernes para disuadir ala gente de q corriera cuand los veia.Parece q no pero es ver un coche de la poli y aunq vayas a velocidad legal la peña chapa frenos como locos.es increible