• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: escape sebring  (Leído 633 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-28

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
      • http://www.clubmeganeii.com
    escape sebring
    « en: 27 de Agosto de 2006, 13:24:09 »
    bueno a ver... no kiero ser pesado pero... sabeis si el escape ese, el sebring que trae el kit extreme.... son solamente enbellecedores? o es el silencioso entero que trae 2 salidas??? si trae 2 salidas podria dejar de montar doble embellecedor currandome 2 salidas de escape wapas para mi megane con el faldon trasero del Sport!
    na máquina de alto Rendimiento...!
    Renault Megane II 1.5 Dci 80 Cv y un par de mulas!
    Confort Dinamique Negro 3 puertas! Paragoles RS, pedales y reposapié de aluminio, PDA y GPS!
    Y pá viajes largos la nevera del camping!

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    escape sebring
    « Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2006, 16:33:10 »
    ese_javi651, el escape sebring tiene silencioso y dos salidas juntas, pero yo creo que adaptar eso para separar las dos salidas va a ser dificil a parte que tirar el dinero comprandote el sebring para hacerle ese destrozo, en mi opinion.
    yo creo que si tu idea es el bajo del sport lo mejor es el escape del sport o que te adapten el de serie con uno artesanal a medida del bajo y del coche. creo que te saldra mas barato que comprar el sebring y adaptarlo despues.

    salu2 y suerte!
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    escape sebring
    « Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2006, 09:10:51 »
    te va salir mejor con el de serie soldarle la doble salida y hacerte una replica del tubo del sport sino como dice phunos vas a tirar el dinero

    Saludos!!
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro