• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema Nuevo: Luz del Ordenador de a bordo  (Leído 603 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MeganeRTC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 317
    Problema Nuevo: Luz del Ordenador de a bordo
    « en: 23 de Agosto de 2006, 16:51:27 »
    A verrr, acabo de aparcar en el garaje y he visto q la luz de ordenador y de la radio (donde t pone la emisora y la hora) estan mas bajas de lo normal!

    Tampoco estoy seguro de como eran antes por eso os pregunto a los q tengais el megane Restyling, la pantallita del ordenador y la de donde esta el cochechillo dibujado para ver si estan las puertas abiertas estan igual iluminadas en vuestros coches??

    Es q en el mio ahora hay mucha diferencia, incluso el ordenador se ve amarillo si lo miras desde el asiento del copiloto, es como si en las pantallas de arriba se hubiera fundido algo (ordenador y radio) y las de abajo siguen blanquitas (coche dibujado y climatizador) espero q no se haya roto nada, caguen to...  :-C  :-C  :-C como estan en vuestros coches??

    saludos y gracias

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Problema Nuevo: Luz del Ordenador de a bordo
    « Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2006, 17:38:16 »
    ¿Has probado a cambiar la intensidad de la iluminación con la ruedecita que hay al lado de los mandos del limitador y Esp?
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado MeganeRTC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 317
    Problema Nuevo: Luz del Ordenador de a bordo
    « Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2006, 20:07:24 »
    Pues no lo he probado pero si fuera eso bajaria la luz de todo, no solo de esas dos cosas :cry:

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Problema Nuevo: Luz del Ordenador de a bordo
    « Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2006, 08:49:29 »
    Yo lo único que he notado es una pequeña diferencia de intensidad entre las dos pantallas del cuadro de mandos y la de la radio, cuando pongo la intensidad de luz baja. Las dos pantallas del cuadro de mandos (ordenador y testigo de puertas) brillan igual.
    Cuando lo lleves al conce coméntalo, porque parece lo que tu dices, que hay algun punto de luz que no funciona.

    Saludos.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Problema Nuevo: Luz del Ordenador de a bordo
    « Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2006, 13:47:35 »
    Has tenido el coche al sol mucho rato????

    Si la respuesta es SI, hay tienes el problema, cuando coge mucho calor el interior del vehiculo, las pantallas sufren como una bajada de intesidad, al menos en los fase 1 era asi.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Problema Nuevo: Luz del Ordenador de a bordo
    « Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2006, 13:58:05 »
    Se supone q lo que dice MIHAIL lo han arreglado con las nuevas pantallas de los restyling... y si ahora dices eso..., espero que no sea asi.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problema Nuevo: Luz del Ordenador de a bordo
    « Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2006, 14:30:34 »
    Vamos a ver, una pantalla de cristal liquido sea de reloj o coche etc. si las expones al sol varia su intensidad. O si no cojed un reloj dijital y ponerlo al sol, vereis que se queda como apagado, no aparecen numeros por ningun lado.

    Eso pasa en mayor o menor menida segun el calor, por lo tanto en el reestiling no tienen que arreglar nada en cuanto a esto ya que es su funcionamiento normal.

    Otra cosa es que tengas algun diodo fundido o otra historia.

    Saludos.

    Desconectado MeganeRTC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 317
    Problema Nuevo: Luz del Ordenador de a bordo
    « Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2006, 18:33:13 »
    Buenas, pues hoy lo he cogido y se ha arreglado, vuelven a brillar igual todas, osea q lo mismo si era por el calor q dice mihail, aunque es raro pq siempre lo tengo al sol cuando voy a trabajar y nunca me habia pasado, ademas si fuera por eso, deberian bajar de intensidad todas las pantallas y no solo dos de ellas no?? q raro  :-| al menos parece q no está nada roto, toco madera....

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Problema Nuevo: Luz del Ordenador de a bordo
    « Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2006, 19:11:46 »
    eso lo he notado yo en el mio y ya puse un post que casi no se diferencian los numeros cuando le pega manolo, pero en cuanto no le da y baja la tempertaura se vuelven a ver como se tienen que ver. como bien dice gutobike.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problema Nuevo: Luz del Ordenador de a bordo
    « Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2006, 19:27:40 »
    De todas las maneras, en los faseII tienen un problema que en algunos casos cuando se encienden las luces se le apagan las luces del cuadro, pero no es siempre, lo malo es que creo que todavia no hay solucion.

    Saludos.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Problema Nuevo: Luz del Ordenador de a bordo
    « Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2006, 23:28:41 »
    gutobike sabes si puedo reclamar para que me cambien la pantalla o no tengo nada que hacer
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problema Nuevo: Luz del Ordenador de a bordo
    « Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2006, 00:04:43 »
    LONGUI,  pues la verdad que yo en mi coche, cuando lo he dejado al sol, he notado muy poco el que no se viese bien las pantallas, por lo tanto si lo tuyo es demasiado, quizas si que te lo repare, pero derecho a reclamar tienes, tu dejalo caer, que total como estas en garantia, pues no pierdes nada.

    Saludos.  ;-)