• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nuevo Megane Sport  (Leído 424 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Nuevo Megane Sport
    « en: 20 de Agosto de 2006, 17:50:01 »
    Hola a todos,me llamo Roberto y soy nuevo en el foro.Os comento,hace poco más de 15 días he ido al concesionario a comprarme un Megane Sport,como en fábrica están de vacaciones pues la producción empezará en Septiembre,así que quizás para finales de Octubre pueda disfrutar de él.
    Mi duda es que he leído muchos apartados en el foro y estoy un poco asustado,por lo general casi todo el mundo se queja de problemas con su coche,que si ruídos,averías,y me he quedado un poco chof.
    El coche que he comprado es el Megane Sport 2.0T 16v 225 cv,para mi desgracia encima el color que me gustaba lo han suprimido,que era el naranja sanguina,así que he optado por el negro profundo que viene a sustituir al negro dorado.Los extras,pintura y techo panorámico que he oído que da mogollón de quebraderos de cabeza a la gente.
    Alguien que tenga a haya tenído esta coche me podría aconsejar o decir algo?,también referente al seguro,dónde hacerlo?precio?.Un saludo y muchas gracias.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Nuevo Megane Sport
    « Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2006, 18:47:34 »
    Bienvenido al foro, pero..... creo ke te has ekivokado en el lugar ande poner el post, ya ke aki solo comentamos los problemas ke nos dan los viniculos.

    Si te metes en la zona de tu motorizacion seguro ke alli te kitaran todas las dudas ke tengas.

    Por cierto, enhorabuena por tu compra, ese coche es un pepino, ke envidia joder......
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Nuevo Megane Sport
    « Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2006, 20:33:18 »
    estoy con megantron y por lo del techo no hay problemas casi ninguno lo unico de vez en cuando echar vaselina a los railes y nada mas eso es lo mejor del coche es una gozada. :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Nuevo Megane Sport
    « Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2006, 23:20:37 »
    Gracias por vuestros consejos,así lo haré.Un saludo. :-5