• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Averías tras quedarme sin batería... 33.000 Kms.  (Leído 2185 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lovtzar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    Averías tras quedarme sin batería... 33.000 Kms.
    « en: 18 de Agosto de 2006, 09:28:30 »
    Ante todo saludos a todos los Meganeros de los dos litros gasoferos. Hasta ahora todo a ido de p.m. pero en un día se puede cambiar. El carro siempre ando bien y salvo alguna chorrada electrica como las ventanillas que se quedarón abajo y el maletero que dejo de abrirse, genial. El sábado dejo el coche en el garaje y bien y el 14 por la noche voy a cojerlo (por desgracia para ir a currar) con la sorpresa de que la batería se a quedado off. Batería muy pobre de 55 Ah. Tras ponerle las pinzas el 15 y arrancando siempre a la segunda; se me cala debido creo a que la direccion es electrica por que fue nada mas girar un poco (despues de haberlo tenido a un regimen de 3.000 durante un rato. Le puse las pinzas hasta en tres ocasiones. El 16 cambié la batería por una de 75 Ah, y cual fue mi sorpresa que la dirección ahora se ha endurecido y conforme andas más rápido se ablanda como si de cremallera se tratase y a los 10 minutos de ir con el me aparece el mensaje de fallo de inyeccion y la luz de service el coche empezo a pegar tirones al llegar a las 3.200 rpm y poniendo el pie en el acelerador suavemente se acelera. Lo cojonudo es que lo paras y lo vuelves a encender y aparentemente vuelve a funcionar bien hasta que al rato vuelve a salir el mensajito y vuelve a joder la pava. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Saludos
    -/  Renault Megane 2.0 16V Luxe Privilege 136 CV  :-/
    :-/  Renault Clio 2.0 16V Sport 182 CV  :-/
    Ambos llantas 18"

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Averías tras quedarme sin batería... 33.000 Kms.
    « Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2006, 18:45:19 »
    tras el cambio de bateria tienes que reprogramar los elevalunas, la direccion, la radio y no se que mas
    usa la busqueda, esta muy bien explicado como se hace, pero no recuerdo donde lo pone

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado lovtzar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    Averías tras quedarme sin batería... 33.000 Kms.
    « Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2006, 07:47:27 »
    Gracias tras buscar por ahi, he encontrado lo de la direccion dar un giro de volante cada 3 segundos, de tope a tope y luego retornar a recto, lo intentaré a ver si me quito algo de encima. El problema es que ahora ya no sale revisar inyeccion y service, sale el chivato del motor y service pero fijos esperare al lunes a llevarlo a un taller de inyeccion, ya que he encontrado el manual de taller y es posible que si lo sigo llevando asi además de:
    - a la caja mariposa motorizada,
    - al potenciómetro de pedal del acelerador,
    - al captador de presión de admisión,
    - al calculador,
    - a la alimentación de los actuadores,
    - a la alimentación del calculador
    podríamos añadir el catalizador por restos de bencina sin quemar y la sonda lamda.
    Y encima contamino la atmósfera, además desde que me ocurrió la avería no lo he pasado de 2.700 llevandolo (en sexta) y se ha xupado 13 litros de media, así que...
    -/  Renault Megane 2.0 16V Luxe Privilege 136 CV  :-/
    :-/  Renault Clio 2.0 16V Sport 182 CV  :-/
    Ambos llantas 18"