• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bandeja Phonocar Prefabricada  (Leído 661 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Bandeja Phonocar Prefabricada
    « en: 16 de Agosto de 2006, 22:43:52 »
    wenas gente!!

    no se si este post iria mejor en bricos, pero pienso como es para el equipo de audio y ya viene hecha, mejor aqui; sino los moderadores que lo muevan si lo creen mal ubicado.



    bien, he visto en la web de phonocar, marca que me gusta mucho y ya he usado en mi instalacion de sonido en mi coche en cables, telas acusticas, cola para tapizar, bornes de bateria, etc. bien, pues tienen bandejas a medida de cada modelo de coche y para nuestro culon tienen la 1/787, que sale en esta web: http://www.phonocar.it/espanola/products_pannelli.html
    ir a Bandejas Moldeadas y como info general dicen esto:
    Bandeja de madera moldeada similar a la de origen. Se suministra forrada de moqueta con el color de origen màs vendido, existe la posibilidad de variar el color de la moqueta a gusto del cliente.

    y en la especifica del megane II esto:
    1/787
    Renault Megane II
    Woofer max Ø 250 mm.
    Moqueta colore Antracite


    queria saber si alguien del foro sabe algo de estas bandejas y si merece la pena comprarla y limitarse a montar lo que queramos en ella.
    creo que viene sin agujero alguno y toda tapizada, a mi me gustaria que viniera sin tapizar, ya que lo que instale sera oculto y no se vera desde la parte superior, ya sean unos 6x9 o unos 3 vias separadas, todavia no lo se. les he mandado un mail a phonocar preguntandoles eso, a ver lo que contestan.

    creeis que merece la pena comprar esta bandeja o me hago la mia artesanal, mas que nada es evitarse el engorro de ajustarla a la perfeccion, ya que esta hira al pelo, porque esta gente son profesionales, y por los 75€ que vale ya puede ser buena; la he encontrado solo en esta web:
    http://www.colaudiotuning.com/product_info.php?cPath=21_44_76_150&products_id=582&osCsid=a5ecad9363f9944e60127004efec77e7

    salu2 y espero opiniones y respuestas
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado marcos_coslada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 331
    Bandeja Phonocar Prefabricada
    « Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2006, 22:46:47 »
    Un poco excesivo el precio no? Si quieres conservar la original intacta vale pero si no creo que te merece la pena tapizar las tuya..... es mi modesta opinion  :roll:  jejeje
    1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Bandeja Phonocar Prefabricada
    « Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2006, 00:04:12 »
    Cita de: "marcos_coslada"
    Un poco excesivo el precio no? Si quieres conservar la original intacta vale pero si no creo que te merece la pena tapizar las tuya..... es mi modesta opinion  :roll:  jejeje


    tapizar la mia?? sera hacer una a medida y tapizarla despues, porque la bandeja de serie ya esta tapizada... si es eso a lo que te refieres.
    seguramente me haga una artesanal con DM de 16 mm o 20mm que creo que sera suficiente, sino con madera de contrachapado que es mas ligera y resiste mucho tambien, no lo se.

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Bandeja Phonocar Prefabricada
    « Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2006, 11:33:22 »
    Phunos, hola , si te la puedes fabricar tu mejor que mejor, si es de contrachapado ... se te quedara algo debil ( fue lo q me paso ami para montar los 7 x 10, pero vale luego se puede reforzar por debajo con listones de madera o aluminio).
    Y si te animas a hacerla de dm pues que no pase de 1 cm , ya que mas de 1cm es meterle mucho mas peso.

    lo ideal que es lo que quiero hacer yo en un futuro es coger la bandeja original de mi coche montarle los altavoces 7 x 10 por debajo y como se me da tan bien lo de la fibra de vidrio pues darle una capa de fibra por debajo para reforzarla y darle mas consistencia. finalmente tapizarla por arriba y por debajo para que quede todo bien puesto y bonito.

    El dia que me canse de los 7 x 10 y quiera montar por ejemplo unos de 16 cm , 16.5 cm o unos flamantes 17 cm pues con tapar parte del agujero de los 7 x 10 con fibra tengo.
    O si desisto de llevar nada en la bandeja con tapar los agujeros con fibra tengo ya que hacer esto es muy facil, sencillo y nada engorroso. luego tapizo y vuelve al estado original sin agujeros ni na de na.

    para cualquier consulta preguntarme.

    saludos foreros!!!!!!!!!!

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Bandeja Phonocar Prefabricada
    « Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2006, 11:35:17 »
    Phunos, otra alternativa es pillarte una de 2º mano en desguace , creo que por 20€ te la venden sin problemas. Nuev aesta en torno a los 35-40€. por si quieres perforar la tuya y tener una de repuesta intacta.

    saludos.

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Bandeja Phonocar Prefabricada
    « Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2006, 17:15:49 »
    LUISJORGE1975, con 1cm de DM seguro que aguantará??? yo lo veo poco, para tan larga que es la bandeja... no se, seria probarlo.

    lo de comprar otra como la de serie ya lo habia pensado y meterle traveseros de aluminios o inox por debajo para reforzarla, atornillados y despues retapizar para que no se vea nada de nada, pero creo que lo mejor es hacerme una de madera entera y dejarme de refuerzos, jejeje.

    salu2 y gracias por la info ;-)
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Bandeja Phonocar Prefabricada
    « Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2006, 03:02:30 »
    Phunos, 1 cm mas que suficiente, si quieres la refuerzas con un liston de madera por el medio o una vara de metal o aluminio.
    yo tengo un contrachapado y unos altavoces de 7 x 10 bastante pesados y me aguanta muy bien. pero claro... los gustos son los gustos.
    saludos