• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: escape del extreme  (Leído 1430 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado isimegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    escape del extreme
    « en: 16 de Agosto de 2006, 09:21:02 »
    alguien me podria decir si el escape sebring que trae el megane extreme viene capado? y si es asi como descaparlo?

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    escape del extreme
    « Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2006, 16:35:39 »
    A que te refieres con capado ????
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    escape del extreme
    « Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2006, 21:04:56 »
    capado??? por el tema del sonido? no lo entiendo...  :?:  :?:  :?:
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    escape del extreme
    « Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2006, 00:42:43 »
    yo tampoc lo entiendo, el escape suena cuando le pisas, no mucho pero suena, ademas mi coche es diesel.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    escape del extreme
    « Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2006, 01:26:27 »
    Yo tengo el escape en un 1.6 y suena de vicio, no es un estruendo ya que no me gusta ese tipo de escapes, suena muy racing, fino, fino.

    Saludos.

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    escape del extreme
    « Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2006, 09:34:57 »
    Estoy contigo yo tengo el mismo motor y el escape y suena muy serio mu gordito

    Saludos!!
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado isimegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    escape del extreme
    « Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2006, 12:15:27 »
    si es al sonido resulta que mi coche es diesel y suena mas el motor que el tubo

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    escape del extreme
    « Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2006, 12:38:19 »
    Es lo que tienen los diesel, no pretenderas que por llevar un tubo que no es para hacer ruido sino para darle un toque mas deportivo suene a coche de competicion.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    escape del extreme
    « Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2006, 12:59:21 »
    A un diesel es practicamente imposible hacerle sonar bien un escape, ya que el motor hace mas ruido, a no ser que le pongas algo escandaloso y entonces lo escucharas hasta dentro del coche, yo en el mio se puede ir dentro del coche a altas revoluciones, que no se aprecia el sonido, pero con mas seguro que no aguantas un viaje largo.


    Saludos.

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    escape del extreme
    « Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2006, 18:41:42 »
    isimegane, por una parte es normal que oigas el motor mas que el tubo sebring ya que el motor lo tienes justo delante y el escape lo tienes al final del coche.

    Si puedes haz esta prueba:
    - ponte en una calle o mejor un callejon con paredes a los dos lados, baja las ventanillas y dale acelera bien hasta las 3500 o 4000 rpm veras como suena el tubo, o por lo menos a mi si que me suena.

    Ya me contaras si lo haces. Saludos

    Desconectado isimegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    escape del extreme
    « Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2006, 19:40:05 »
    motaxsm, seguro que tienes razon, sera eso, alomejor el tubo sebring esque el nivel sonoro es bajo no es como los de competicion y yo pensaba que se oiria algo mas, pero ahora llegando a casa vine por carretera general y estruje un pelin el coche y si que se oia, tube que quitar la musica para oirlo pero si que suena como decian antes por aqui es un sonido un poco fino.
    gracias  a todos por la aclaracion

    Desconectado mordor621

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 491
    escape del extreme
    « Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2006, 21:51:27 »
    Buenas. Yo tengo un 1.6 y estoy pensando en poner el tubo Sebring del Extreme, pero no me gustan los tubos que hacen un ruido exagerado. Como es el sonido del Sebring? Se parece en algo al del Sport?
    Podríais alguno grabar un pequeño clip de sonido y colgarlo en el foro? Os estaría muy agradecido.

    Ciao

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    escape del extreme
    « Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2006, 00:22:46 »
    mordor621, busca en el foro porque ya se colgaron unos sonidos de ese tubo... y fue MotaxSM quien los subio, los encontraras facilmente, supongo.

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    escape del extreme
    « Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2006, 00:46:06 »
    hola
    Si fui yo quien los subió, pero mi motor es diesel y mordor621  pide en gasolina.
    mordor621, si te gusta el escape sebring de estetica para el megane y te puedes permitir ponerlo, hazlo que no tiene un sonido fuerte, suena bien y bonito.
    haber si contacto con deivid otoman que lo tiene y se hace un sonido o un video y lo cuelga. O sino haber si gutobike te puede ayudar que el ta,bien lleba y dice estar muy contento.

    Saludos y perdon por el tocho.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    escape del extreme
    « Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2006, 02:35:34 »
    buenas, yo tengo el 2.0T con el kit extreme y el tubo suena muy muy bien, no es un ruido como un coche de rallye pero no esta nada mal y con el silbido del turbo suena guapo guapo.

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    escape del extreme
    « Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2006, 14:19:40 »
    Aqui ando jajajaja!!! En cuanto pueda lo gravo y lo cuelgo pero no creo k pueda asta el finde no se colgarlo k pa esto de la informatica soy un cazurro sino se lo doy a MotaxSM y lo cuelgue el.

    Saludos!!
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado mordor621

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 491
    escape del extreme
    « Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2006, 14:52:54 »
    Muchas gracias tios, de verdad. A ver si con la próxima extra me lo pillo. Ciao

    Desconectado EL_DIABLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 187
      • http://
    escape del extreme
    « Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2006, 10:07:16 »
    Yo tengo un DCI con un tubo recto (sin petaca) y una doble salida tipo la del Extreme, pero artesanal, creedme que mi diesel en estas codiciones suena como los ángeles, un sonido bastante fuerte pero si llegar a molestar, deberíais escucharlo.
    .9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
    PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    escape del extreme
    « Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2006, 16:39:56 »
    EL_DIABLO, me gustaria verte ese escape... tiene ke sonar bien, jejeje

    salu2!!
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado pcazorla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
      • http://
    escape del extreme
    « Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2006, 10:26:42 »
    Yo tengo el tubo del extrem 1.6 y suena de maravilla.  No llegando a ser candaloso como los que ponen algunos macarras.

    El sonido es muy fino.

     Y si habeis probado a estrujar las marchas, e incluso cortar injección o llegar casi a ello,  vereis como petardea el tubo.  jejeje.

    Una gozada.