• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: poner un cargador de Cds  (Leído 686 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado accipiter

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    poner un cargador de Cds
    « en: 15 de Agosto de 2006, 17:36:39 »
    Lo primero de todo es saludar a todos los foreros. acabo de encontrar este foro y me parece que me voy a pasar muchas horas revisando el historial  ;-) para enterarme de cosillas de "nuestro coche"

    Desde hace no mucho tengo un megane II 1.9 confort expresion y me venia con la radio de serie pero sin cargador. La opción fue asi y como tal la tuve que pillar. ahora ando detras de ponerle un cargador de cds y la verdad es que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. No se si irme al que comercializa renault (aunque creo que para lo que es sale caro...aun no he consultado precio final) o si buscarme uno decentillo que valga y si encima es más barato o con mejor calidad-precio...mejor que mejor. ¿Que hariais vosotros? Alguna sugerencia de cargador bueno? De antemano os digo que mi intención es no amplificar en exceso y de hecho de momento se quedará conb la radio de serie
    Por otro lado pero siguiendo con el mismo tema....el cargador tiene que ir en el hueco bajo la radio? debajo del asiento? en cualquiera de los dos sitios? Si os soy sincero con esto de la electronica del automovil estoy un poco pez, por lo que lo llevaré a algun lado y que me lo monten y espero que no me sablen mucho...sino tendré que aventurarme yo.
    Un de las cosas que más me echan para atrás es el tener que "desmontar" mucho coche para montar el cargador  :roll:

    Gracias de antemano por vuestras respuestas

    Un saludo

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    poner un cargador de Cds
    « Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2006, 21:59:20 »
    Tendras que montar el caragador de serie pq cualquier otro de otra marca no te funcionara, asi que busca por el foro o ebay alguien que venda uno.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado accipiter

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    poner un cargador de Cds
    « Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2006, 23:54:33 »
    ok, gracias. entonces voy a ver si encuantro alguno actualemnte a la venta. Por si no lo encontrase...en cualquier concesionario oficial te dan el precio de él nuevo y te lo pueden vender?
    Un saludo y de nuevo gracias por la info

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    poner un cargador de Cds
    « Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2006, 00:14:22 »
    Claro que lo venderan en el concesionario pero te saldra por un ojo de la cara.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado accipiter

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    poner un cargador de Cds
    « Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2006, 00:46:35 »
    Ya me estoy dando cuenta ya. He estado brujuleando por el foro de compra/venta y no se vende de momento ninguno de ningun forero  :cry: y por lo que he visto en alguno de los hilos el de renault en la casa dicen que asciende nada menos que 700 euros. Por ese dinero creo que hasta me compensa cambiar la radio y todo ¡¡¡

    Pondré ahora un mensaje en compra/venta a ver si alguien vende alguno porque la verdad es que por 700 euros me pago el "fisio" de tener que estar a todas horas cambiando de cd  :-D asi que a ver si hay suerte y encuantro alguno de 2º mano y luego solo me toca pagar las cañas al que me lo monte ;-)

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    poner un cargador de Cds
    « Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2006, 10:31:24 »
    Tambien puedes mirarar en el foro de la scenic o del megane cc pq el cargador de estos tambien te sirve.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    poner un cargador de Cds
    « Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2006, 16:27:16 »
    Creo que Warlord vende el suyo todavia, mandale un MP

    Desconectado accipiter

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    poner un cargador de Cds
    « Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2006, 17:47:30 »
    Gracias cajamor. Acabo de mandarle un MP a ver que me cuenta. Pero por su anuncio vende radio y cargador junto, no vende por separado.
    espero su respuesta

    Un saludo

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    poner un cargador de Cds
    « Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2006, 19:19:51 »
    De nada. Pero por el precio que tiene coge las dos cosas aunque no lo uses

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    poner un cargador de Cds
    « Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2006, 21:48:12 »
    Yo tambien he visto el anuncio y por lo que pide lo pillaba aunque la radio la tirase pq por menos de eso no creo que encuentres un cargador.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado accipiter

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    poner un cargador de Cds
    « Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2006, 21:52:37 »
    Si, si de hecho ya le he escrito el MP para ponerme en contacto con él. Mi idea es pillarlo. a ver si tengo suerte y no le pillo de vacaciones o que lo haya vendido ya. Una vez que lo tenga que os bombardearé a preguntas de como montarlo  :smt001
    Un saludo

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    poner un cargador de Cds
    « Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2006, 21:54:56 »
    Montarlo sera muy facil, tendras que sacar el cajoncito de debajo de la radio y con el cable que viene conectarlo a la radio y listo.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    poner un cargador de Cds
    « Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2006, 15:59:50 »
    Cita de: "GT_POWER"
    Montarlo sera muy facil, tendras que sacar el cajoncito de debajo de la radio y con el cable que viene conectarlo a la radio y listo.

    Un Saludo.


    A parte de esto, siquieres que se ilumine tendras que puentear un cable del ISO de alimentacion,azul/blanco.

    Desconectado accipiter

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    poner un cargador de Cds
    « Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2006, 16:10:44 »
    Bueno, de momento voy a ver tengo suerte y me hago con el cargador y luego ya veremos las aventuras del montaje. Una vez que lo tenga ya os daré la lata con ello (no dudeis que os la daré :-5 ).
    Lo de la iluminación, casi que me va a interesar por aquello de no ir a tientas con los numeros por la noche  :roll:
    Un saludo

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    poner un cargador de Cds
    « Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2006, 09:45:57 »
    Yo he montado uno que me ha regalado un colega y va bien, por lo menos ya puedo tener 7 cd´s cargados y poner el que te apetezca. A parte le he puesto la entrada auxiliar en la guantera para el reproductor MP3.

    He sacado alguna foto, a ver si me pongo y las subo para que las veais.

    Yo lo he montado sin iluminacion, solo se encienden las luces de los CD´s que hay cargados nada mas, por que la iluminacion de mi coche es blanca y el cargador es de un megane viejo y es naranja.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado accipiter

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    poner un cargador de Cds
    « Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2006, 12:05:37 »
    buenos pues si al final me hago con uno ya te preguntaré si me surje alguna duda (que fijo que surjirá  8-O). En principio por lo que parece por los mensajes del foro no debe ser muy complicado el montarlo pero es que todavia me da mucho yuyu meterle mano a las "entrañas" del megane y cargarmelo  :cry:

    Un saludo