• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Puerta del copiloto sospechosa!  (Leído 552 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alexi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    Puerta del copiloto sospechosa!
    « en: 13 de Agosto de 2006, 14:30:21 »
    Mu guenas a todos, os comento. Tengo el coche con menos de tres semanas y he notado que cuesta mucho cerrar la puerta del copiloto, asi como la mia se ciera practicamente sola a la otra  hay que azuzarle un poco: es un fallo del modelo o es solo del mio?

    A parte,  si cierro la puerta con la ventanilla a medi  bajar me golpea y me dala impresion que no esta bien sujeta


    Gracias
    egane restilyng 1.5 105 cv

    menadj

    • Visitante
    Puerta del copiloto sospechosa!
    « Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2006, 16:54:20 »
    es 3 puertas?
    a mi pasa parecido pero son las dos. le lleve al conce y me dijeron q mejor asi q queda mejor cerrao q si la anda tocando.
    de todas formas pasate con el taller y q te lo miren haber si se puede cerrar un poco mas suave.
    lo de la ventana es normal porq no hace tanta presion el aire de dentro y cierra mejor.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Puerta del copiloto sospechosa!
    « Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2006, 18:32:58 »
    pues el mio van las dos puertas algo duras pero creo que sera normal porque las puertas al ser mas grandes que el 5p. :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Puerta del copiloto sospechosa!
    « Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2006, 21:05:25 »
    yo tengo el 5 puertas y la del copi hace ruido, como si rascara... tendre q mirar de donde viene y hecharle un poco de 3en1 a ver si calla.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Puerta del copiloto sospechosa!
    « Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2006, 15:20:28 »
    Buenas.

    Alexi, a mi me pasa lo mismo, pero con la puerta del piloto. El dia que lo saqué del concesionario ya me di cuenta, y se lo comenté al que me lo vendió. No le di importancia, porque suponia que era debido a que las gomas de las puertas eran nuevas.

    Como sigue el problema he estado fijandome en la puerta y me he dado cuenta que la goma que va por el marco de la ventanilla, sobresale un poco más que la del copiloto en la esquina superior. Casi con seguridad el problema es ese, que al no ajustar bien la goma, la puerta no cierra al "primer golpe" como la otra.

    Además este verano, que he viajado con el coche bastante, me he dado cuenta que lo poco que sobresale de la goma, provoca un molesto ruido aerodinámico (solo a alta velociddad, en autopista).

    Otra cosita para "comentar" cuando lleve al chiquillo al conce. Me voy a tener que hacer una lista, porque seguro que se me olvida algo :-D
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo