• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido gordo al arrancar y circular  (Leído 408 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado janlee

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Ruido gordo al arrancar y circular
    « en: 11 de Agosto de 2006, 11:48:48 »
    Buenas...El último problemilla k me ha aparecido:Arranco el coche y (con el clima puesto) hace un TAC-TAC-TAC-TAC bastante ruidoso y que proviene de la zona derecha del salpicadero... en marcha me lo sigue haciendo a ráfagas, es decir, lo hace para ...lo vuelve hacer, de forma aleatoria.Me han comentado que puede ser algo del clima o refrigeración, etc.En principio enfría.Sabeis algo sobre este fallo?..Gracias.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Ruido gordo al arrancar y circular
    « Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2006, 16:38:40 »
    hola, lo que te pasa  muy probablente es que se te a pasado el motor de la trampilla de la recirculacion.enfriar va a seguir enfriando, pues en principio no es algo que este en contacto directo con el refrigerante, aunque lo que si te puede pasar es que la trampilla se quede en la posicion cerrada y aunque fucione el clima tu no notes que entra aire.  por suerte, es sencillo de cambiar en los meganes nuestros, aunque no lo es en los anteriores y te lo digo porque mi padre tiene uno de los anteriores y hay uqe desarmar medio coche para cambiarla.
    si estas en garantia que te lo cambien y si no pues no es muy complicado ni muy caro.
    un saludo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.