• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Repro en 2M Speed, dudas....  (Leído 679 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado VictorMS82

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Repro en 2M Speed, dudas....
    « en: 09 de Agosto de 2006, 23:07:42 »
    Hola chicos habeis visto la oferta hasta finales de agosto en repros por parte de 2M Speed?? pues eso, estoy interesado en hacerla a mi nene 1.9 dci 120 cv, sabeis si merece realmente la pena??? como queda la fiabilidad del motor para este motor???

    son todo dudas..........

    gracias

    nos vemos...

    Desconectado alber

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 169
    Repro en 2M Speed, dudas....
    « Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2006, 01:00:35 »
    yo no entiendo mucho de las reprogramaciones y de esas curvas de potencia, e visto en muchos foros como algunas personas critican esas repros pk cascan las bielas y sufre el motor pero tb ay gente k dice k lo tienen reprogramado y les va bien el coche pero yo pienso k los motores de los coches estan echos por grupos de ingenieros con makinaria costisima y si esas repros no jodieran el motor pues lo harian y en vez de vender el megane con 120 cv lo venden con 150 al mismo precio la gente lo compraria mas y si no es asi por algo sera digo yo

    Desconectado VictorMS82

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Repro en 2M Speed, dudas....
    « Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2006, 12:52:07 »
    Pienso lo  mismo alber, por eso no me decido del todo....

    gracias de todas formas, alguna opinion mas???

    Desconectado eliminado-29

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
      • http://
    Repro en 2M Speed, dudas....
    « Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2006, 13:36:33 »
    hombre yo te puedo decir que una repro es arriesgada siempre por que puede romper el turbo o la bomba de inyecion o vete tu a saber. yo llevo la inyeccion modificada, llevo 103.000kms con ella asi y por ahora va todo bastante bien.Yo le hacia la repro y lo mimaba mucho mas.

    Un saludo
    II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
    Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Repro en 2M Speed, dudas....
    « Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2006, 15:16:25 »
    Una repro saca máximo partido al Hardware que lleva el coche, siempre y cuando se haga bien, los riesgos son bajos (más allá de lo que le hagas al coche claro está)...

    Evidentemente, las repros, fuerzan más las prestaciones del coche y eso evidentemente implica más calor en el motor, más rozamientos, etc... es decir una duración menor del motor y elementos asociados (caja de cambios, transmisiones, etc...)

    Dicho esto, con un trato normal del coche, es decir sin ir todo el día a cuchillo, el coche te va a durar lo mismo, me explico, cambiarás antes de coche de romperlo... por ejemplo, si un motor DCI como el vuestro dura 300.000Km, con repro y un uso normal, durará unos 250.00Km, sin repro y un uso intensivo, durará 250.000Km también, con repro y con uso intensivo, unos 200.000Km...

    Yo en mi anterior coche un Coupe DTI, llevaba reprogramación desde los 80.000Km, ahora tiene 200.000Km y todavía lo tengo, el único problema que tuve, fue a los 180.000Km, la caja de cambios empezó a hacer un ruido... podría haberla aguantado hasta los 200.000 o incluso los 250.000Km, pero soy pijotero y se la cambié... a parte de esto.... ningún problema, bueno sí, algún taco de motor :twisted:

    El uso que yo le he dado a ese coche es más bien intensivo o muy intensivo...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...