• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Caja de cambios rota  (Leído 572 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado shepard

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Caja de cambios rota
    « en: 08 de Agosto de 2006, 23:29:40 »
    Escribo el hilo auque sea para desahogarme.

    Resulta que esta tarde, depues de hacer 25 km el coche tan bien sin ningun sintoma, al llegar a la ciudad paro en doble fila 60' sin llegar ni a apagar el motor y al reanudar la marcha el coche no andaba, era como cuando dejas la marcha metida y empujas.... He pedido ayuda en un taller cercano y despúes de darle el del taller unos buenos meneos, ha conseguido echarlo a andar, dejando el coche tras de si un reguero de liquido de la caja de cambios. Ya en el taller me ha dicho que cierta pieza de la caja de cambios parecia estar rota y que habría que cambiarla entera.

    Lo que me da realmente rabia es que mi coche tiene 21000 km, lo trato perfectamente y no me coje la garantia porque tiene 2 años y medio.

    La pregunta es: ¿Debo llevarlo a la renault y que le pongan una caja nueva, dejarlo en el taller que esta y que le metan una de algun siniestro, o cambiar de taller...?

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Caja de cambios rota
    « Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2006, 09:24:38 »
    Buf, ante todo lo siento......shepard, tu mismo encuentres las piezas que te hacen falta de algun siniestro(que estén bien,compruebalo) y llevarlas al taller donde tengas confianza, porque si tienes el coche fuera de garantia, en la Renault te van a meter un buen pico, ya que te pondran todo nuevo, y la mano de obra (que es bastante) no es precisamente barata...de todas formas tienes que verlo tu, todo depende de tu economia. Pide un presupuesto en un taller renault, y despues baraja las opciones. Saludos :-5
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Caja de cambios rota
    « Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2006, 09:54:23 »
    Vete a poner una keja a renault!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero komo koño se pude romper una kaja de cambios con 21 mil km!!!!!!!!!!

    Es increible tio, vete ya a la renault donde lo suelas llevar y lo dices. Ni de koña pagues tu la reparacion esa, pon una denuncia a consumo si no te hacen caso.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Caja de cambios rota
    « Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2006, 10:20:54 »
    A mi esta semana me ha pasao otra cosa, y espero ke sea una tonteria, resulta ke iba en quinta y de pronto pasa a tercera sin yo tocar la palanca.

    Ahora resulta ke solo me entran de primera a cuarta, si meto la quinta me entra tercera y si meto sexta me entra la 4.Es  como si hubiese perdido dos marchas.La palanca esta como "loca", "suelta" y la marcha atras entra pero algo dura..........

    Tengo cita para este dia 11 y espero como digo ke sea una tonteria, en el taller me han dicho por encima ke no sera gran  cosa.Mi coche tiene 3 años y 63.000 y aun me keda un año de garantia.

    Saludos!!!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    MeganeMan

    • Visitante
    Caja de cambios rota
    « Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2006, 12:23:44 »
    Cita de: "Dreamspain"
    A mi esta semana me ha pasao otra cosa, y espero ke sea una tonteria, resulta ke iba en quinta y de pronto pasa a tercera sin yo tocar la palanca.

    Ahora resulta ke solo me entran de primera a cuarta, si meto la quinta me entra tercera y si meto sexta me entra la 4.Es  como si hubiese perdido dos marchas.La palanca esta como "loca", "suelta" y la marcha atras entra pero algo dura..........

    Tengo cita para este dia 11 y espero como digo ke sea una tonteria, en el taller me han dicho por encima ke no sera gran  cosa.Mi coche tiene 3 años y 63.000 y aun me keda un año de garantia.

    Saludos!!!!


    Puede ser un muelle de la palanca

    Una vez, a mi me la montaron mal y la palanca iba como comentas

    Salu2

    Desconectado shepard

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Caja de cambios rota
    « Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2006, 13:50:03 »
    Al final me he buscado la vida, con un conocido de un desguace y me he sacado una caja igual por 850 € y hablando con un mecanico me la monta por 230 €, asi que aunque me sale por un huevo, no pierdo los dos.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Caja de cambios rota
    « Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2006, 15:54:25 »
    Cita de: "Dreamspain"
    A mi esta semana me ha pasao otra cosa, y espero ke sea una tonteria, resulta ke iba en quinta y de pronto pasa a tercera sin yo tocar la palanca.

    Ahora resulta ke solo me entran de primera a cuarta, si meto la quinta me entra tercera y si meto sexta me entra la 4.Es  como si hubiese perdido dos marchas.La palanca esta como "loca", "suelta" y la marcha atras entra pero algo dura..........

    Tengo cita para este dia 11 y espero como digo ke sea una tonteria, en el taller me han dicho por encima ke no sera gran  cosa.Mi coche tiene 3 años y 63.000 y aun me keda un año de garantia.

    Saludos!!!!



    Se te ha partido una pieza de la palanca de cambios ya que es de plastico.Te tendran que poner la pieza nueva

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Caja de cambios rota
    « Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2006, 20:21:07 »
    Gracias por la info Meganeman y Cajamor.

    GRACIAS!! :-5
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon