• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido al frenar  (Leído 632 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    ruido al frenar
    « en: 08 de Agosto de 2006, 18:09:34 »
    desde hace unos dias le noto al coche que al frenar me suenan mazo las pastillas traseras, un ruido estridente, si ya se lo que pensais, y todavia no tengo gastadas las pastis, alguien sabe a que se debe o quizas que le pase lo mismo?¿?¿?¿?

    Desconectado rolmedo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    ruido al frenar
    « Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2006, 19:02:17 »
    Si a mi tambièn desde nuevo me suenan, en otro otra parte leì que somos muchos los que tenemos este problema y al parecer es poque los señores de renault no pusieron  substancia (no recuerdo el nombre) en los frenos necesaria para que no se presente este sonido tan molesto.

    Si alguien tiene mas info. porfavor ilustrenos..

    Desconectado ORIONGENDLER

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    ruido al frenar
    « Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2006, 20:02:25 »
    si es cierto se presenta este ruido en los frenos en algunos casos chequen si se escucha tambien al frenar dando marcha atras... en algunos puede ser que esten nuevos con el asentamiento de las pastillas desaparece...
    o mejor que se ha distribuido en este mundo, es la razon, todo mundo cree tener suficiente

    Megane II  Sedan 2006  Expresion T/A  2.0 16 V

    Desconectado rolmedo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    ruido al frenar
    « Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2006, 20:12:40 »
    Cita de: "ORIONGENDLER"
    si es cierto se presenta este ruido en los frenos en algunos casos chequen si se escucha tambien al frenar dando marcha atras... en algunos puede ser que esten nuevos con el asentamiento de las pastillas desaparece...



    Siiiii  ! cuando freno para atras suena peor ! pero eso si ... frena muy bien  ;-)

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    ruido al frenar
    « Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2006, 09:31:11 »
    A mi tambien me pasa lo mismo, no siempre, al parecer es en los dias que mas calor hace...utilizar el buscador por que recuerdo que aqui algo se habló en un post, y al parecer hay un kit antiruidos...Saludos :-5
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    ruido al frenar
    « Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2006, 14:43:38 »
    a mi me chillan las delanteras y me han dicho que es por el material de las pastillas, puede que con las traseras sea lo mismo :roll:
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado paulinho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    ruido al frenar
    « Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2006, 19:31:45 »
    A mi tambien me suenan las delanteras, sobre todo la izquierda. 8000 km. 8-O  8-O
    eGaNE II ResTyLiNg. 1.9 Dci confort dynamic, Negro nacarado, pintura integral, llantas 17'', tarjeta manos libres, xenon, radio mp3, climatizador.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    ruido al frenar
    « Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2006, 21:01:26 »
    Las delanteras nos chirrian a casi todos, por no decir todos,la solucion a parte del antiruido antes mencionado, no poner ni Bosch, ni Galfer que son las que monta renault.
    la mayoria de los foreros cuando les toca cambiarlas le esta poniendo ferodo.

    Las traseras suenan como una bocina de barco, cuando frenas maniobrando marcha atras.

    S2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado rolmedo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    ruido al frenar
    « Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2006, 21:26:21 »
    Cita de: "mihail"
    Las delanteras nos chirrian a casi todos, por no decir todos,la solucion a parte del antiruido antes mencionado, no poner ni Bosch, ni Galfer que son las que monta renault.
    la mayoria de los foreros cuando les toca cambiarlas le esta poniendo ferodo.

    Las traseras suenan como una bocina de barco, cuando frenas maniobrando marcha atras.

    S2


    Exacto !!! las traseras suenan como barco, hasta espantan jejeje, bueno pues pensaba reclamar los frenos en mi prox mantenimiento de 15 mil KM pero mejor lo dejo asì no vaya a ser que lo dejen peor  :twisted:

    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    ruido al frenar
    « Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2006, 01:06:49 »
    pues con tanta bocina, cuando vaya a renault, daremos marcha atras y cuando miren diremos; ICEBERG!!!!!! iceberg a la vista :lol:
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    ruido al frenar
    « Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2006, 04:18:55 »
    Depués de mi color (negro) el tuyo es el que más me gusta
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado coma84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
    ruido al frenar
    « Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2006, 11:59:30 »
    delantera izk con 8400km ayer en el taller le hice sacar ñ
    las 4 ruedas to bien limpio discos pastillas lo sigue haciendo... no me dio solucion la renault