• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mando al volante con radio cd SONY  (Leído 1328 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ferencz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
      • http://
    Mando al volante con radio cd SONY
    « en: 07 de Agosto de 2006, 17:34:37 »
    Hola!
    Me he comprado un megane que me trae la radio de 4x15 mp3 (una caca al cubo) yo tengo en mi actual coche una SONY X-PLOID MP40 que lee mp3 y viene preparada para mando al volante....

    Mi pregunta es..¿es compatible el mando satelite del megane con esta radio? o al menos si alguna manera de hacerlo compatible sin tocar mucho cableado, ya que estos coches vienen bien servidos de electronica y a mi parecer es mejor toquetear mucho.

    Gracias y un saludo.
    a muerte es segura, la vida no.

    Renault Megane 3p 1.9 DCI 130cv Azul Extreme: Pintura Metalizada, Pintura Integral y Paquetes; Hi-Tech y ClimaPlus.

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Mando al volante con radio cd SONY
    « Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2006, 09:11:48 »
    le tienes k poner un adaptador y te mantiene tanto el mando satelite como el display del salpicadero

    Saludos.
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    MeganeMan

    • Visitante
    Re: Mando al volante con radio cd SONY
    « Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2006, 09:23:28 »
    Cita de: "Ferencz"
    Hola!
    Me he comprado un megane que me trae la radio de 4x15 mp3 (una caca al cubo) yo tengo en mi actual coche una SONY X-PLOID MP40 que lee mp3 y viene preparada para mando al volante....

    Mi pregunta es..¿es compatible el mando satelite del megane con esta radio? o al menos si alguna manera de hacerlo compatible sin tocar mucho cableado, ya que estos coches vienen bien servidos de electronica y a mi parecer es mejor toquetear mucho.

    Gracias y un saludo.


    En los conces Renault venden un interface para conectar radios Sony y no perder el display y los mandos

    Salu2

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Mando al volante con radio cd SONY
    « Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2006, 15:03:12 »
    pos si te soy sincero no lo se seguro.
    Lo vi en el catalogo multimedia de renault k trabajaban con radios sony y mantenian el display y el mando eso kiere decir k los tienen otra cosa esk te los vendan sueltos k supongo k no sera un problema digo yo.

    Saludos!!
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    MeganeMan

    • Visitante
    Mando al volante con radio cd SONY
    « Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2006, 01:21:39 »
    Cita de: "Deivid_OtomaN"
    pos si te soy sincero no lo se seguro.
    Lo vi en el catalogo multimedia de renault k trabajaban con radios sony y mantenian el display y el mando eso kiere decir k los tienen otra cosa esk te los vendan sueltos k supongo k no sera un problema digo yo.

    Saludos!!


    Sí, lo venden suelto

    Otra cosa es que exista para el Fase 2. El que yo pregunté precio y disponibilidad era para los coches anteriores a 2005

    Salu2

    Desconectado Ferencz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
      • http://
    Mando al volante con radio cd SONY
    « Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2006, 01:25:56 »
    Hola,

    Echadle un vistazo a este link del foro http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=280416&temaid=2486197, el tio se lo ha currado y la verdad que parece que puede furular.

    Saludo.s
    a muerte es segura, la vida no.

    Renault Megane 3p 1.9 DCI 130cv Azul Extreme: Pintura Metalizada, Pintura Integral y Paquetes; Hi-Tech y ClimaPlus.

    Desconectado MeganeRTC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 317
    Mando al volante con radio cd SONY
    « Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2006, 11:13:45 »
    HOla, muy chulo el brico de la Sony, pero una pregunta, q radios hay actualmente para hacer ese brico para nuestro megane restyling?? es para ver entre q radios puedo elegir si es q hay varias, y q sea igual d facil d cambiar y pueda usar el mando y el interface y todo, thanks

    Desconectado jlpgar

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Mando al volante con radio cd SONY
    « Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2006, 12:54:08 »
    Hay una radio de Sony especial para los Renault que lleve de serie el radio CD Update List. Es el modelo CDX-GT30RN y lo venden el la Renault, y llevan incorporado el cableado para enchufar y listo. Funciona perfectamente le mando del volante y el display.
    égane II Sedan 1.6 16v 115cv, Confort Expression, Gris Platino Metalizado, Climatizador, Sony CDX-GT30RN


    Desconectado pedrosousa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://