• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: CArgador CD´s RENAULT  (Leído 1432 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    CArgador CD´s RENAULT
    « en: 07 de Agosto de 2006, 14:00:58 »
    Me ha regalado un colega un cargador de CD´s para el coche. Ahora mismo tengo el RADIO CD normal, el cargador se conecta directamente y ya esta??
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    CArgador CD´s RENAULT
    « Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2006, 19:40:01 »
    por lo que tengo entendido, si
    solo debes tener en cuenta el codigo ;) , posiblemente tenga el del radio-cd de tu amigo.

    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    CArgador CD´s RENAULT
    « Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2006, 22:02:20 »
    el cargador tb lleba codigo??
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    MeganeMan

    • Visitante
    CArgador CD´s RENAULT
    « Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2006, 22:40:50 »
    Cita de: "djektor"
    el cargador tb lleba codigo??


    Sí, el de la radio al que estaba conectado

    Sí es de un Fase 1, sabrás que la iluminación no te coincide, no?

    Salu2

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    CArgador CD´s RENAULT
    « Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2006, 08:55:16 »
    Y entonces q me pedira el codigo de mi radio y el del cargador no??

    Joder, la luz sera una putada, por que la del radio CD es blanca y esta sera naranja...no se que hare al final.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    CArgador CD´s RENAULT
    « Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2006, 09:10:11 »
    Yo creo k te pedira el codigo de la radio a la k a estado conectada pidele a ti colega el codigo y solucionao supongo k luego le podras cambiar el codigo o alo mejor al conectarlo en la tuya yte pide el codigo de la tuya al no reconocer la radio antigua

    Saludos!!
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    MeganeMan

    • Visitante
    CArgador CD´s RENAULT
    « Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2006, 09:21:53 »
    Cita de: "djektor"
    Y entonces q me pedira el codigo de mi radio y el del cargador no??

    Joder, la luz sera una putada, por que la del radio CD es blanca y esta sera naranja...no se que hare al final.


    Sí te pide el pin de tu radio y luego el pin de la radio de tu amigo y una vez hecho el cargador aprende el pin de tu radio y no te lo volverá a pedir

    Puedes no conectarle la iluminación y así no se encenderá

    Solo se te iluminarán los pilotos rojos que hay encima de cada numero, para indicar que hay un CD dentro

    Salu2

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    CArgador CD´s RENAULT
    « Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2006, 15:01:26 »
    Si desde luego seria lo suyo asi no tendrias el cambi de iluminacion simplemente los puntitos rojos del cargador.

    Saludos!!
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    CArgador CD´s RENAULT
    « Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2006, 17:13:00 »
    ok, muchas gracias a todos!! a ver si lo pruebo y os cuento. No se cual sera el cable de la iluminacion pero lo mirare.

    salu2!! y gracias!!
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    CArgador CD´s RENAULT
    « Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2006, 20:38:37 »
    Ya nos diras haber k tal

    Saludos!!
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    MeganeMan

    • Visitante
    CArgador CD´s RENAULT
    « Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2006, 01:18:23 »
    Cita de: "djektor"
    ok, muchas gracias a todos!! a ver si lo pruebo y os cuento. No se cual sera el cable de la iluminacion pero lo mirare.

    salu2!! y gracias!!


    El que no viene.  :mrgreen:

    Al menos en los Fase 1.

    Me explico, el cable que une el radio CD y el Cargador no lleva la iluminación.

    El de la iluminación es otro cable "azul" que solo lleva un polo y que va en otro conector y que viene con el coche en las versiones Luxe. Al menos en las versiones confort Fase 1 ese cable no venía, con lo que si querías iluminación, había que sacar una derivación del azul del iso del radio cd para alimentar el cargador

    Salu2

    Desconectado megui

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    CArgador CD´s RENAULT
    « Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2007, 20:50:43 »
    Entonces, sólo es necesario derivar el cable azul del ISO del radioCD??? Esa derivación dónde hay que llevarla exactamente? No hay que llevar también otro cable???