• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me a decepcionado la renol  (Leído 1685 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    me a decepcionado la renol
    « en: 01 de Agosto de 2006, 17:45:55 »
    como sabeis hace apenas 10 dias que tengo el coche, el confort dinamique, lleva el volante, el pomo y el agarrador de cuero

    pues resulta que la falsilla que cubre la palanca de cambios viene un poco justa y de tanto meter la marcha atras se a aflojado el aro cromado que lleva
    bueno pues esta mañana en vez de apretarlo, me digo voy a sacarlo entero a ver como esta pillada la faldilla y si le puedo dar mas desi para que no esta tan escasa.

    bieno pues le meto las uñas al aro y lo saco, le doy la vuelta para ver como esta pillado por dentro y horror  8-O  8-O  resulta que eso es de puto SKAY BARATO, jo yo me pensaba que era de cuero tambien como el resto.
    me he jartado de llorar  :-C  :-C  :-C  lo que le valdra a renol medio cuarto de metro de cuero para haberlo puesto ahi tambien

    en finss.... espero que lo otro por lo menos sea de cuero y no de polipiel, que casi seguro que lo sera....

    saludos

    pd
    jope, que ladrillo me a salido  :-D
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2006, 18:04:35 »
    no se de que te sorprendes todas las marcas hacen lo mismo
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2006, 18:05:31 »
    beuno tosfe piensa que eso en 1 millon de coches es un beneficio de la ostia para la renault que al fin y al cabo solo piensan en las perras que van aganar vendiendo coches jaaajajajaja.
    Que le vamos a hacer
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2006, 18:32:11 »
    Eso es muy cierto la renault como todas las marcos solo mirar por su propio beneficio mira los capullos estos de la una linea aerea k kitando una aceituna de todas sus ensaladas se ahorraron miles de millones!

    Un saludo
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2006, 19:25:51 »
    pues si... no se de que me sorprendo....
    si todos van a lo que van.... €€€€€
    por lo menos le podian haber dado 3 cm mas de largo, que hasta en eso han sido escasos los muy....  :-X  :-X

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2006, 23:58:37 »
    3cm depende para que, dan para mucho :lol:  :lol:
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2006, 16:03:17 »
    :lol:  :lol: con tanto fallo por ahi del coche tendremos que empezar a ver las cosas buenas
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado Huevo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
      • http://
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2006, 16:18:21 »
    De todas formas yo creo que poneis a parir al coche por cualquier cosa.

    que mas da que sea de sky, si aparenta lo mismo, y alomejor te dura hasta mas!!
    A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2006, 18:18:57 »
    Huevo, si te la miras con una lupa te parecera mas grande, pero no es lo mismo, aunque te hagas la ilusion  :-A  :-A

    oues lo mismo pasa con el skay y el cuero y durar por supuesto que durara mas el cuero siempre

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2006, 18:20:29 »
    Huevo, si te la miras con una lupa te parecera mas grande, pero no es lo mismo, aunque te hagas la ilusion  :-A  :-A

    oues lo mismo pasa con el skay y el cuero y durar por supuesto que durara mas el cuero siempre

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2006, 19:26:21 »
    Tosfe, no te desilusiones tanto por eso. Si hubieses comprado el Luxe privilege, creyendo que las puertas, laterales de los asientos, etc, eran cuero y luego te encuentras sky de ese, ¿que haces?
    Creo que en el antiguo era cuero y en el restyling es sky :(
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2006, 20:07:28 »
    me hubiera tirado desde el puente de triana  :-C  :-C

    bueno, realmente no pone en ningun lado que la faldilla del cambio sea de cuero, pero tampoco dice que sea de skay

    en fin, son la triquiñuelas para vender algo.

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2006, 09:14:09 »
    Cita de: "papanillu"
    Tosfe, no te desilusiones tanto por eso. Si hubieses comprado el Luxe privilege, creyendo que las puertas, laterales de los asientos, etc, eran cuero y luego te encuentras sky de ese, ¿que haces?
    Creo que en el antiguo era cuero y en el restyling es sky :(


    ¿eso es cierto? estas seguro de lo que dices??? porque si dicen que es cuero se podria reclamar ¿no?
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2006, 09:25:10 »
    todos hacen lo mismo, en los volantes tambien ponen sky en todo, y no lo tapizan ellos, lo llevan a tapiceros de la zona, por eso depende donde compres el coche tendra mejor acabado o peor, yo lo se por que acabo de tapizar yo mismo el mio y todos me han dicho lo mismo, en lo unico que usan piel es en los asientos pero tampoco siempre, es una verguenza yo por menos de 50 euros he tapizado casi todo el coche y ellos te cobran una barbaridad, es una verguenza pero es asi, creen que somos tontos o algo asi, pero yo no les dejo un duro en esas cosas me lo hago yo y ya esta y si no lo llevo a un tapicero quedara igual que en la renol y me cobrara menos.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2006, 12:24:48 »
    SALCIS2, hombre si me dices que el volante tampoco es de cuero, eso ya es de juzgado, eso seria publicidad engañosa
    por que eso si pone en el catalogo que si es de cuero.

    y el volante no se puede abrir para ver de que es.

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2006, 13:48:32 »
    yo se de casso que es cuero bueno y otros que es sky, a mi me toco sky en el focus que tube y se pela en poco tiempo, depende de donde lo compres, pero bueno los hay legales.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2006, 14:44:47 »
    bueno, pero aqui nos referimos al megane. centremonos en el

    lo tuyo con el focus es de lamentar si ofertaban cuero, desde luego.
    lo que dices que depende de donde lo compres, no se si te refieres al sitio o a la marca.

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2006, 17:54:28 »
    un cosilla si es cuero no se deberia de pelar no?o se pela igualmente?lo digo pk mi volante hace ya bastante tiempo que esta desgastado el cuero y con zonas calvas por asi decirlo..me parece que va ser que es sky de ese o polipiel como mucho...
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2006, 08:00:52 »
    a ver me explico, yo antes se tapizar mi megane, me rrecorri varios desguaces consiguiendo varias piezas originales en piel, puertas, 6 tapas de la guantera de la puerta, 2 pomos, 2 fundas pomo, apoyabrazos central, y de todo esto solo me valia el pomo la funda y las tapas de los huecos, por que las puertas eran de un sedan y en el mio no entraban, bien estaban en de la torre, en un sedan negro, y en un par de ellos cortos, uno rojo y otro azul pero de 3 puertas entonces solo me vaia el resto, tambien cogi el mueble en beige el central, bueno al final me quede con los pomos las fundas y las tapas, y de todo eso , puertas incluidas, de piel solo era un pomo y dos tapas de hueco, y te digo que lo tapizan los tapiceros cercanos por que al quitar la "piel" me encontre de todo, desde que habian recortado las tapas, en dos, hasta que la polipiel era azul por detras, los tonos variaban, y las calidades entre si muchisimo, lo del volante en renol no lo se, no he mirado ninguno, pero puse de ejmplo el del focus, todas hacen lo mismo, pero del resto te lo digo por experiencia y es mas auntengo algun cacho que lo demuestra, tapas desmontadas y recortadas, tapas desmontadas y no recortadas, cachos de piel y cachos de sky, por eso digo que depende donde lo compres, en qu erenol lo hagas, si biene de fabrica sera cuero lo mas probable, pero si has pedido el cohce y te lo tiene que hacer y tu esperar, lo mas seguro que te hagan estas chapuzas. Era eso lo que queria decir y me estaba centrando en le megane lo del focus solo fue un ejmeplo. :-5

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    me a decepcionado la renol
    « Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2006, 09:54:08 »
    Powel, el cuero si se reseca mucho tambien se repela, si es sky se notara lo que tiene debajo diferente, el polipiel solo es un aglomerado de cachitos de piel. tiene el mismo tacto que la piel.

    SALCIS2, entonces por ejemplo, mi que he tenido que esperar mes y medio a que lo trajeran de fabrica por que no lo habia en rojo fuego, tambien lo tapizarian en otros tapiceros?
    pues a saber quien a tapizado el coche en turquia, aunque solo tenga de "piel" el volante, el tirador del freno y el pomo

    lo del focus si lo entendi como ejemplo de lo que e hace, lo decia por hablar expecificamente de casos de renol.

    por lo menos esperemos que la polipiel o lo que sea, tengs calidad y dure

    haber si alguno de los que estan en el montaje nos aclara directamente algo del tema

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf