• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: CAMBIAR GESTION DE 120 A 130?? SE PUEDE??  (Leído 603 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    CAMBIAR GESTION DE 120 A 130?? SE PUEDE??
    « en: 01 de Agosto de 2006, 10:09:29 »
    Hola, no se si habra ya algun tema que trate sobre esto, tengo el dci de 120 y quiero saber si se puede reprogramar para la gestion del 130, si alguien lo sabe, o si hay algun post donde se diga agradeceria me lo dijerais, gracias de antemano. saludos

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    CAMBIAR GESTION DE 120 A 130?? SE PUEDE??
    « Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2006, 11:12:54 »
    Cambian más cosas que la gestión.

    Lo que sí puedes es hacerle una repro ó poner una centralita. En tunning hay bastante hablado sobre ello. Por unos 600 € tendrás un coche de 150 cv.
    Saludos


    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    CAMBIAR GESTION DE 120 A 130?? SE PUEDE??
    « Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2006, 12:23:41 »
    ya, pero no me fio de eso, hhmm, no se no me da buena espina, por eso que si se pudiese hacer preferia lo de la renault, por confianza mas que nada, pero gracias tio.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    CAMBIAR GESTION DE 120 A 130?? SE PUEDE??
    « Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2006, 14:25:58 »
    Cita de: "SALCIS2"
    ya, pero no me fio de eso, hhmm, no se no me da buena espina, por eso que si se pudiese hacer preferia lo de la renault, por confianza mas que nada, pero gracias tio.


    El nuevo motor, es bastante diferente. Tiene otra bomba, otros inyectores, otra gestión, puede que otro turbo...... y filtro de partículas.

    Las centralitas, las conectas y desconectas cuando quieres, así sólo "machacan" el motor cuando quieras tener potencia. Las hay que vienen hasta con mando a distancia para activarlas.

    El resto del tiempo, el coche va en modo normal sin perjudicar la fiabilidad.
    Saludos


    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    CAMBIAR GESTION DE 120 A 130?? SE PUEDE??
    « Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2006, 02:18:42 »
    Citar

    El nuevo motor, es bastante diferente. Tiene otra bomba, otros inyectores, otra gestión, puede que otro turbo...... y filtro de partículas.


    sii cambia tanto paso de todo, pense que no cambiaria nada (iluso que soy) es una movida asi que paso.

    Citar

    Las centralitas, las conectas y desconectas cuando quieres, así sólo "machacan" el motor cuando quieras tener potencia. Las hay que vienen hasta con mando a distancia para activarlas.


    ya te digo, no me fio de eso, creo que me voy a quedar como estoy, hago 80.000 km al año y no me quiero arriesgar, pero muchisimas gracias por la informacion, un saludo!!