• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda tom tom  (Leído 531 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado isimegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    duda tom tom
    « en: 30 de Julio de 2006, 21:13:38 »
    hola mirar el lunes por la noche salgo de benidorm a perpignan y tengo el tom tom 5 con los mapas de francia y españa como puedo hacer para salir desde benidorm con la ruta a francia puesta ya que debo de cambiar de mapa para poner  la direccion de donde voy?¿?

    lo siento muchas gracias

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    duda tom tom
    « Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2006, 01:12:59 »
    Para poder definir una ruta europea desde el inicio, necesitas que al menos uno de los mapas que lleves sea una edición "Plus", es decir, los que además de las carreteras del país, tienen las principales autopistas europeas, así como las poblaciones.

    Por ejemplo, si tienes el "Iberia Plus" y el "Francia", desde España, le pones la ruta a tu destino en Francia (al ser el Plus, te saldrán todos los pueblos de Europa) y con eso te dará la ruta al menos hasta entrar en Francia... luego, cuando entres en Francia, cambias de mapa y le vuelves a poner la ruta, y entonces ya te la dará en detalle para llegar.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    duda tom tom
    « Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2006, 17:59:38 »
    Efestivamente youna vez k viaje fuera me volvi gili..... oara k me diera la tura  :-E  la ignorancia k mala es jaja!!

    Saludos
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado VictorMS82

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    duda tom tom
    « Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2006, 13:01:47 »
    Hola titus a mi tb me interesa porque me voy a Paris con mi coche a finales de agosto. En fin y entonces, enlazarían automaticamente el mapa de Iberia con el de Francia que estan en la tarjeta SD??

    Un saludo.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    duda tom tom
    « Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2006, 11:17:11 »
    Automáticamente, no... pero si uno de los dos mapas es la versión "Plus", podrás calcular la ruta completa (no tendrás que ponerle que te lleve sólo hasta la frontera para luego cambiar de mapa y volver a calcularla).

    Es decir, podrás calcular desde el principio toda la ruta, y cambiar de mapa sólo al final, cuando estés llegando ya a tu destino y tengas que abandonar una autopista principal europea... ahora bien, el cambio no lo hace automático, que yo sepa... tienes que seleccionarlo tú, aunque ignoro si, al tener la ruta ya calculada, te la mantiene al cambiar de mapa.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    MeganeMan

    • Visitante
    duda tom tom
    « Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2006, 12:09:36 »
    Cita de: "Titus"
    Automáticamente, no... pero si uno de los dos mapas es la versión "Plus", podrás calcular la ruta completa (no tendrás que ponerle que te lleve sólo hasta la frontera para luego cambiar de mapa y volver a calcularla).

    Es decir, podrás calcular desde el principio toda la ruta, y cambiar de mapa sólo al final, cuando estés llegando ya a tu destino y tengas que abandonar una autopista principal europea... ahora bien, el cambio no lo hace automático, que yo sepa... tienes que seleccionarlo tú, aunque ignoro si, al tener la ruta ya calculada, te la mantiene al cambiar de mapa.


    No, no cambia el mapa solo, tienes que hacerlo tu.

    Para mi, es un fallo del TomTom, ya que si tienes las fronteras cerca como me ha pasado a mi estas vacaciones entre Alemania, Belgica y Holanda, tienes que cambiar de mapa continuamente y buscarte puntos cercanos a la frontera para que te lleve a ellos

    Salu2