• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Lo que me temia, se come las ruedas pero el coche está bien!  (Leído 649 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado daniel7982

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Lo que me temia, se come las ruedas pero el coche está bien!
    « en: 28 de Julio de 2006, 23:20:23 »
    Hola a todos, esta tarde he estado en mi querido concesionario. Lleve el coche hace un mes porque desgasta las ruedas traseras por el exterior (tienen 27000 km), os suena verdad? ayer me llamaron y me dijeron que los de madrid han dicho que el coche está ok, que además con casi 30000 km que mas le puedo pedir? He visto los neumaticos del coche de mi padre (opel astra modelo anterior al que hay ahora), tiene 45000 km y están impecables... que envidia!
      Fui entonces a preguntar que si los 100 euritos que me soplaron sirven para solucinar el problema porque si tengo que cambiar las ruedas y me va a volver a pasar lo mismo... que el coche está bien.... para que se agarre... tipo de conducción... en fin, todo lo que he leido en este foro.
       Pedí las cotas pq ni siquiera me las habian dado, las pongo a continuación por si alguien me puede decir que significa pq no entiendo nada:

    Eje trasero:

       Eje de geometria: -0.05
       Conv. total: +4.2
       Conv. individual: +1.6 (rueda izq) +2.6 (rueda dcha)
       Caida: -1º 54' (rueda izq) -1º 15' (rueda dcha)

       En el mismo papelote anotado en boli: Desgaste R. Trasera
                                   Interior      Exterior
      Trasera derecha       3.00            0
      Trasera izquierda      4.00            1.50

       Debe ser la profundidad de las marcas del neumatico... porque el trasero esta liso por el exterior.
       Me han dicho que esté atento con los nuevos que monte y que si se me desgastan pronto volverán a mandar las cotas a madrid... para que? si el coche esta ok! pandilla de ........
       En fin, seguiremos dando guerra.... si alguien me puede explicar lo de las cotas.... muchas gracias!

       Megane Confort Expression 1.9 dci

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Lo que me temia, se come las ruedas pero el coche está bien!
    « Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2006, 15:38:47 »
    Hola Daniel. Bienvenido y una lástima que tu primer post sea para exponer un problema.

    Te ruego que leas este post para ver si te aclara las ideas y una vez hecho si aún tienes dudas no dudes en preguntar, pero no abras más hilos porque este tema está muy tratado y a la hora de buscar con tantos hilos abietos del mismo tema es un engorro para todos.

    tren trasero

    Un saludo
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.