• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudas varias con Pioneer DEH-P6800MP  (Leído 691 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado seth

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Dudas varias con Pioneer DEH-P6800MP
    « en: 28 de Julio de 2006, 18:30:56 »
    Un saludo a todos, y a ver si me podeis resolver unos problemillas que tengo.

           Pues el otro dia cambia el radio cd de serie, por este modelo de pioneer, mi primera duda es que para que se encienda has de insertar la tarjeta y dar al start, y con la de origen se encendia sin tener que hacerlo, ya que al darle al start tambien te enciende el clima y lo apago ya que no tengo el motor en marcha y no kiero que tire de bateria.
    Probe a intercambiar el rojo por el amarillo del iso de la pioneer, pero si hago esto es cuando no guarda las memorias de la radio y demas ajustes, asi que supongo que esta bien, pero que la funcion que tenia la otra radio seria algo especifico con esta. Hay alguna solucion???.

         Otro problemilla es que la calidad de recepcion de la radio ha empeorado, con la otra las cogia todas las emisoras bien, incluso en el parking que es una tercera planta, y con este hai que es donde la puse pues no coje ni la mitad, en la calle mejora bastante pero no es todo lo buena que cabria esperar. Lo unico que tuve que comprarle es un adaptador para la antena macho-hembra o iso din creo que se llama. He preguntado en algunas tiendas y me enseñaron como un cilindro que se supone que amplifica la señal y que va entre la antena y el radio cd.
         Pues no se si a vosotros os ha pasado lo mismo, y si con este amplificador mejora algo, he visto que muchos teneis la pt-55 con bluetooth y igual me podriais ayudar.

         Y la ultima duda es sobre el interface para mantener el display y mando de origen, en este post http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5904&highlight=memoria+radio&sid=5763c0ff38192760196a4aa13de612ad, comentan que el interface para mantener ambas cosas es el CA-D-PI.180, en concreto para los que tenemos la radio Tuner List, antes de que cambiaran el bus de datos, pero por lo que os han dicho a alguno da problemas, y si alguno lo tiene y me puede decir que tal os va se lo agradeceria. O en otro caso cual es para mando solo?.

         Pues bueno despues de este ladrillazo, a ver lo que sacamos en claro.

          Un saludo y gracias.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Dudas varias con Pioneer DEH-P6800MP
    « Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2006, 18:49:49 »
    Para poder encender la fuente sin dar el contacto lo que tienes que hacer es juntar el rojo y el amarillo, pero el problema es que te tendras que acordar de apagarla siempre ya que el coche no lo hara

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Dudas varias con Pioneer DEH-P6800MP
    « Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2006, 22:03:34 »
    exacto cajamor... el cable de +12V continuo, el que guarda las emisoras y las configuraciones de la radio es del que tendras que hacer dijeramos un enlace al +12V accesorio (el que actua con el contacto del Start).
    eso es asi, pero yo personalmente no te lo recomendaba, ya que es muy molesto tener que apagar la radio cada vez que sales del coche o que se apague al quitar la caratula sin más, a mi personalmente no me mola.

    un saludo :-)
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado seth

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Dudas varias con Pioneer DEH-P6800MP
    « Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2006, 09:01:27 »
    Hola gracias por las respuesta. Ya probe el cruzar el rojo y el amarillo, pero como comentas es un rollo pues has de apagarla siempre desde el boton y aunque no funcione como la de serie prefiero tenerla como estaba.

          Ya solucione el tema de recepcion de la radio, tras mirar el esquema que trae, en el iso que se adjunta con la piooner hay dos cable que vienen desconectados de forma predeterminada, que son de color blanco y  azul, pues bien conectadolos les da los 12 v a la antena del coche, y se reciben casi perfectas las emisoras, ya ves una cosa tan sencilla pero que en el manual no se entiende muy bien para que es, sirve tambien para una antena de vidrio y para que mande la señal a una etapa.

    Desconectado Arkangel

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Dudas varias con Pioneer DEH-P6800MP
    « Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2006, 00:30:08 »
    Nada, nada... no cruces esos cables; déjalos como los tienes. Puedes oir el equipo con el motor parador pulsando el 'Star' tal como dices.

    Lo que haces con eso es lo equivalente a girar un poco la llave en un coche de los que la llevan 'dando el contacto'; así que no pasa nada. Yo lo hago como tu cuando pongo la radio sin encender el motor; al cabo de unos 20 minutos el coche desconecta todo, para que no haya problemas.

    En cuanto a lo que comentas de la antena, yo tambien le tuve que poner ese pequeño adaptador del enchufe de antena. Y con eso me va de maravilla. El problema que comentas a mi me suena mucho a falta de señal; revisalo, que no se haya desconectado.

    Y lo del adaptador para le mando a distancia en el volante, me lo desaconsejaron muchisimo en la tienda donde compre el Pioneer; dicen que no está muy logrado. Yo tengo el tipico mando Pioneer al volante, que cabe muy justito y abajo, pero que va de coña.

    Saludos, y que lo disfrutes!.
    Megane II - 2.0  136 CV. - Luxe Privilege - Rojo Fuego - 5 puertas

    Pioneer DEH-P6000UB