Hola a todos! Bueno pues yo tambien queria dar mi opinion sobre este coche, sus "pros" y sus "contras" En primer lugar decir k llevo 6 años kn el coche y actualmente tiene 50.000 km. La verdad que por lo general estoi bastante contento con el, puesto que asta dia de hoy, aún no e tenido ningun problema "gordo" con el, aunque en su contra, tengo que decir que a los dos años se me jodio un elevalunas de atras, el plastico que cubre el carter lo tengo un poco desprendido aciendo forma de bolsa en la parte central del mismo, en el interior se escuchan crujidos y ruidos de vez en cuando puesto que el 80% de este coche es puro plastico, tornillos y elevalunas incluidos! de ahi que den tantos problemas los elevalunas.. para cambiar una simple bombilla tengo que ir a renault, puesto que una vez me la cambiaron en otro taller no oficial y me la pusieron mal, y alumbraba acia la parte exterior de la carretera, quedando una sombra negra en el centro... etc. Pero por lo demas estoi muy contento con su consumo y su comportamiento en carretera. Resumiendo mi valance en estos 6 años a sido positivo en lo general.