Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi opinion sobre 1.5 dci 105cv

Iniciado por cercebu, 07 de Septiembre de 2005, 09:43:28

Xanxes

En galicia y en tos laos, que en mi pueblo hay una panda quemaos, que con los Ibiza mk1 hacian hasta el trompo con las orejas jajaja

MQF04

+1000, pero con los añitos se aprende, o más bien se escarmienta...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Xanxes

Claro, pero si no lo pruebas no te lo crees..o no?

MQF04

Si, pero las pruebas normalmente nos salieron caras (por lo menos a mi en alguna ocasión... :-C), pero bueno gracias a las mismas soy lo que soy.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

.sEbAs.

Cita de: mgn_rafa en 16 de Junio de 2012, 16:05:03
en los fase 1 no ay esp, no ay controles, ay cojones jajajjajajjajaja

yo tengo um fase 1 y tiene esp lo que tengo entendido es que no venia de serie.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

mgn_rafa

claro, pero muy poca gente lo pedia, vamos si mi coche uviese sido nuevo y no de 2º lo uviese pedido, tngo fase 1 tambien

.sEbAs.

pues a naa se activa, es molesto pero no lo cambio por nada me salvo el pellejo un dia de lluvia!!

mgn_rafa

yo si uviese tenido en una ocasion me uviese salvado de accidente, pero vamos quee es un coñazo que se active a los 50km/h si tu lo as desactivado manualmente

.sEbAs.

yaa pero bueno si tuviera un coche deportivo me molestaria pero es un coche normal

mgn_rafa

va como bien dicen mas arriba de hacer el cabra aprende uno a no hacerlo cuando te la pegas, y asi me paso jejejejje

.sEbAs.

jajajajaj yaaa... yo aprendi a no hacer el cabra bajo lluvia torrencial xD y lo cuento hracias al esp  :L:

mgn_rafa

yo en una frenada brusca llendo rapido cogio tierra en una de las ruedas traseras, conclusion derrape de la parte trasera del coche con lo cual unos 200m haciendo trompos para acabar dandole castaña a un golf mk3 que habia aparcado

.sEbAs.

hostia!! lo mio fue a 70kmh en una curva de 90° (ya la buscare en google maps) lloviendo muchisimo y de tramos. Justo en la curva me viene uno en direccion contraria y se me va de morro... al momemto fue como si hubiean empujado el morro del coche al carril nuevamente... se me pusieron de corbata xDDD

mgn_rafa

pues lo mio fue a 140, me quede como la pared.

el parte lo relleno poco claro un compi de curro que iva picado conmigo

lo relleno poco claro para evitar consecuencias mas graves. y gracias a dios que convencio al tio para que no avisase a la policia

juanjpr

Está claro que de las experiencias se aprende. Todos hemos hecho nuestras cabradas por muchos sítios.
En mi caso, la única experiencia que tengo del ESP es que un día arrimé el coche en una cuenta de una carretera estrecha, para ir a hablar con unos colegas que estaban en una casa cercana, y cuando regresé al coche para irme tuve que desactivar el ESP para poder salir de allí.
La rueda del lado de la cuneta me había enganchado hierba y barro, encima estaba lloviendo desde hacía varias horas, y la rueda de la derecha no dejaba de patinar por lo que el ESP igualaba la velocidad de esa rueda con la velocidad de la que estaba en el asfalto y.....allí me quedé hasta que me dió por desactivarlo, que fue cuando dí salido sin problemas.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

robermegane32

Cita de: MQF04 en 16 de Junio de 2012, 17:14:48
+1000 Rober, pero a mi, con la edad que tengo, empiezo a cambiar un poquitín los cojones por sentido...,que no quiero formar parte del club carallazos racing que aqui en Galiza hay unos cuantos socios casi casi vitalicios, que che vou contar que non seipas xa jejeje.
pois si por aca din que si non o siniestras duas veces mminimo non podes pertencer o clube jajajajaja. pero eque estas carreteras de montañaa pican a un jajaja

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Xanxes

Ofu quillo no jai kienoentiendah pisha

robermegane32

Cita de: Xanxes en 17 de Junio de 2012, 18:11:28
Ofu quillo no jai kienoentiendah pisha
traduccion rapida. por aki dicen que si no lo siniestras no te dejan entrar al club. pero que estas carreteras de montaña pican a uno ajajajajajajajaj. se entiende bien xanxes ajjaja

Xanxes

Jajajajaja ya cjonee solo lo he escrito en mi dialecto andalu

robermegane32

Cita de: Xanxes en 17 de Junio de 2012, 18:14:00
Jajajajaja ya cjonee solo lo he escrito en mi dialecto andalu
vale pixaaaa ya te entendioooo