Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi opinion sobre 1.5 dci 105cv

Iniciado por cercebu, 07 de Septiembre de 2005, 09:43:28

MQF04

Yo tengo un 100cv y estoy de acuerdo en la parte de las recuperaciones ( al 1.5 le cuesta un poco más que al 1.9, no lo dudo), pero en lo de la finura (para mi es más fino el funcionamiento del 1.5,menos ruido, etc, pero esta és mi opinión)y aceleraciones, salvo que seas piloto no le notas tanta diferencia, de echo con el mio hice la prueba con un golf tdi 115cv, si yo iva delante, él no me pasaba, si iva detrás no me despegaba del culo, o sea que no está mal ¿no?.
Depende del piloto más que del coche en si. Por lo demás, salvo algún problemilla por ahi, del coche estoy muy contento y si me volviera a comprar otro y este estuviera en el mercado, probablemente me compraría uno, sino me iría a uno con bastante más motor, el 2.0 dci 150, me dejaron por avería del mio un Laguna con este motor y ¡vaya pepinaco!( el 180 del nuevo tiene que ser la poya)
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

robermegane32

pos o el mio tiene muertos todos los caballos o mucho andan los demas jajajaj. hoy mismo con un amigo en un megane 3 de 90 aun me costo lo mio pasarle...la unica diferencia el va con 16 y yo 17 de serie ambos y subiendo pero....y un clio de 85 y otro tanto de lo mismo...por el resto encantado..ahora me cojeria mas motor sin duda...el de 130 nuevo minimo xd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

juanjpr

Yo tengo el II de 105 Cv. y mi hermano tiene el III de 85 Cv. He conducido los 2 coches durante unas cuantas millas y he notado que el coche de mi hermano es más vivo al arrancar. O sea, al salir de parado parece que tira algo mejor que el mío, y que fuese más fácil de conducir en esas circunstancias, pero aún así prefiero el mío en carretera abierta o autovía, porque tiene más aplomo, más agarre y más motor al que poder recurrir en momentos de necesidad (Adelantamientos y eso).
No sé si será porque el de mi hermano es un acabado confort y el mío es un dynamique y eso le concede al de mi hermano menos peso y por eso se mueve mejor al salir de parado, con menos motor, menos equipamientos (elevalunas, sensores de luz, lluvia, etc...)
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

.sEbAs.

Yo me los pulo a todos los 1.5 dci con el mio

:-E :-E :-E :-E :-E

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Xanxes

Cita de: .sEbAs. en 16 de Junio de 2012, 10:36:11

En recta?

Hay que ser mas machote

juanjpr

Cita de: Xanxes en 16 de Junio de 2012, 10:37:05
Cita de: .sEbAs. en 16 de Junio de 2012, 10:36:11

En recta?

Hay que ser mas machote

Ya me gustaría a mi verlo en Nürburgring, que las carreritas en carreteras abiertas al tráfico no molan tanto.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

.sEbAs.

Y hablamos de 5 personas en el coche, maletero y deposito lleno. Ligero de peso no quiero ni pensarlo...

Xanxes

Puf voy a tener que pensarmelo bien.

.sEbAs.

Cita de: Xanxes en 16 de Junio de 2012, 13:32:44
Puf voy a tener que pensarmelo bien.

el mio tiene las pinzas amrillas eso da mas potencia de frenada y ahi es donde gano... en curvas

Xanxes

El mio tiene doble salida de escape tiene mas propulsion y saliendo de curvas a saco te gano.

.sEbAs.

Ten en cuenta que las pegatinas te lastran mucho... no se hasta que punto saldrias mas propulsado... habria que ir a un circuito y, telemetria mediante, demostrarlo

Xanxes

Hecho xD los circuitos y yo nos llevamos bien

.sEbAs.

Yo no me llevo bien porque se me pone el ESP xD

Xanxes

Hay que saber contravolantear.

Old school men .

.sEbAs.

si contravolanteas se activa el esp

mgn_rafa

en los fase 1 no ay esp, no ay controles, ay cojones jajajjajajjajaja

Xanxes

MQF04

Esto parece... gallego, faltan caballos pero te sobran cojones. jaja. En las rectas valen las machinas pero en las curvas... ( aparte a mitad de la gente hoy en dia si le sacan las ayudas electrónicas... paf y hala, pa engrasar la transmisión).
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN

robermegane32

Cita de: MQF04 en 16 de Junio de 2012, 16:39:45
Esto parece... gallego, faltan caballos pero te sobran cojones. jaja. En las rectas valen las machinas pero en las curvas... ( aparte a mitad de la gente hoy en dia si le sacan las ayudas electrónicas... paf y hala, pa engrasar la transmisión).
pos la verdad es que en eso no me puedo quejar...caballos podia tener alguno mas ahora cojones no me faltan jajajaja...el problema es cuando sobran demas y te pasas ajajjajaja

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

MQF04

+1000 Rober, pero a mi, con la edad que tengo, empiezo a cambiar un poquitín los cojones por sentido...,que no quiero formar parte del club carallazos racing que aqui en Galiza hay unos cuantos socios casi casi vitalicios, que che vou contar que non seipas xa jejeje.