Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

avería radiador calefacción??

Iniciado por jjomel, 04 de Septiembre de 2015, 10:52:23

jjomel

Todo empezo cuando un dia me encontre la alfombrilla del copiloto mojada. Empece a notarlo en el verano, cuando ponia A/A. La historia es que hace como 2 años, empezo a oler a humedad. Me cambiaron el filtro antipolen, pero seguia. Despues me echaron un producto en el circuito del aire, y empezo a oler a ese producto. Creo que ese olor era de la humedad del filtro. Asi que ahora, tendre que cambiar el radiador de la calefaccion, con lo costoso que es, lo digo por el trabajo de desmontar. De aquellos barros estos lodos. Logicamente el mantenimiento no lo hacia en el concesionario oficial, lo cual quiero decir, que los coches tienen que ir a sus concesionarios oficiales. O hiriamos nosotros al medico de otro pais a pasar consulta? En teoria eso me han dicho en el taller donde lo llevaba hasta ahora, a partir de ya, iremos al concesionario.

PumukiElGrande

este tema está bastante tratado. Puede ser que se te haya atascado el desague del aire acondicionado, cuando llegues a los 50 mensajes podrás ver los bricos donde se ve como solucionarlo desde debajo del coche. O tambien se te puede haber taponado el desague del hueco donde se encuentran los limpias, que es lo que me ha pasado mas de una vez a mi, es facil solucionarlo: quita los limpias, despues el plastico negro que va de un lado del coche al otro y que se encuentra bajo los limpias y limpias toda esa zona y con una pistola de agua a presión le metes bien al desague hasta que salga toda la ponzoña esa por debajo y se quede limpio de verdad, porque si no cuando se llena eso de agua de lluvia termina entrando por donde entra el aire del habitaculo. De todas formas usa el buscador que encontraras mas informacion y fotos
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

jjomel

no veo por ningun lado los bricos, si me podeis poner enlace, lo agradecería. Gracias

PumukiElGrande

Cita de: jjomel en 11 de Noviembre de 2015, 20:30:43
no veo por ningun lado los bricos, si me podeis poner enlace, lo agradecería. Gracias

Colega has leido mi post anterior y las normas del foro???
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L