Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambiar antinieblas

Iniciado por jose_mam14, 27 de Enero de 2015, 15:01:22

jose_mam14

hola quisiera saber como cambiar las bombillas del antinieblas delantero no se por donde meterle malo y como van las bombillas

AntonioATM

Yo desmontaria el paragolpes para que te sea mas comodo,tardas 5 min en quitarlo..
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Si, desmonta el paragolpes, o por lo menos suelta la parte superior y paso de ruedas para descolgarlo, y poder meter la mano. Las bombillas son muy fáciles de cambiar.

jose_mam14

y las largas (H1) se pueden cambiar sin quitar el paragolpes?, si decido desmontar el parachoques tambien tendria que desmontar los faros? o se accederia bien una vez quitado el parachoques?

freakish

Las largas se pueden cambiar metiendo el brazo por los agujeros del paso de rueda, pero si vas a soltar el paragolpes, suelta los faros y las cambias tranquilamente. El faro tiene un tornillo arriba y otro (o otros dos) en la parte de abajo mirando hacia el frente.

joe_dalton

Yo la última vez solo quite la rueda y el paso de rueda.
Spritmonitor.de" border="0

AntonioATM

Ambas formas son validas para realizar esa operacion.
1.5 dci 80 cv 2003

jose_mam14

y despues el montaje es sencillo o es muy complicado?

joe_dalton

Es sencillo, lo malo es que como no desmontes el paragolpes el hueco por el paso de rueda no es muy grande.
Spritmonitor.de" border="0

mihail

Cita de: AntonioATM en 27 de Enero de 2015, 22:55:51
Yo desmontaria el paragolpes para que te sea mas comodo,tardas 5 min en quitarlo..
+1
Yo lo he quitado 3 veces, para 2 cambios de cortas y otro de posicion + bomba del limpia y aunque puede parecer exagerado, te evitas contorsionismos y lo mas importante los brazos acaban intactos.
Lo que hice en los cambios de las cortas, es que aproveche y cambie las 2 a la vez, asi no habia diferencia de luminosidad entre la vieja y la nueva y a la vez me curaba en salud por si al poco tiempo se me fundia la vieja.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!