Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

reparar bordillazo en llanta aluminio

Iniciado por jose_mam14, 30 de Noviembre de 2014, 23:57:33

jose_mam14

He dado un llantazo y se ha doblado un poco la llanta y me pierde aire , Necesito saber algun taller de huelva y si es muy costoso

Raw

Cita de: jose_mam14 en 30 de Noviembre de 2014, 23:57:33
He dado un llantazo y se ha doblado un poco la llanta y me pierde aire , Necesito saber algun taller de huelva y si es muy costoso

Lo mejor para ello es el portugués. una semana y no suele costar mas de 50-60e y te la trae como nueva y pintada...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Javimegane

Cita de: Raw en 01 de Diciembre de 2014, 00:34:14
Cita de: jose_mam14 en 30 de Noviembre de 2014, 23:57:33

Lo mejor para ello es el portugués. una semana y no suele costar mas de 50-60e y te la trae como nueva y pintada...
todos hablamos del portugués pero es como bin laden nadie sabe dnd esta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

malaga3ws

www.reparadoradasjantes.com
pincha en ese enlace, luego en logística y localiza el más cercano.
Las mias las envié a través del taller y en unos dias las tenía de vuelta reparadas.

Y como las llantas es algo más genérico...nos movemos.

jose_mam14

MasterMegane

Cita de: jose_mam14 en 01 de Diciembre de 2014, 01:49:27
es muy muy leve casi ni se nota
Si te pierde aire no es tan leve y si te pierde aire, cuando venga el calor lo mismo tienes un reventón. Yo no me lo pensaba y la mandaba a reparar, pues a parte de repararte el roce visible, la enderezan y la pintan y todo por unos 60e más o menos. Tú verás, a mí sí me salen las cuentas.
S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM