Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

diagnosis megane ii

Iniciado por felipemcm, 24 de Noviembre de 2014, 08:58:34

felipemcm

Hola chicos me he comprado un cable para conectar el ordebador al coche el cable es el elm 327 y el programa que trae es el scanmaster que no es muy compatible con nuestro coche. El software que necesito es para borrar los mensajes de la pantalla. Alguno sabe de algun programa facil de descargar para eliminar estos dichosos mensaje? Espero algo de ayuda

frednena

El torque para Android esta muy bien.  Pero con el elm bluetooth.
Con el ordenador deberías usar la mochila.
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

fragma22

El Digimoto funciona bien.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

felipemcm

Ok probare muchas gracias. Con alguno de esos podria borrar mensajes que se quedan guardados en el cuadro?

fragma22

Cita de: felipemcm en 30 de Noviembre de 2014, 21:32:27
Ok probare muchas gracias. Con alguno de esos podria borrar mensajes que se quedan guardados en el cuadro?

Si, leen los fallos de la centralita y permiten borrarlos. Tanto si salen en el ordenador como los que no.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

felipemcm

Esque por ejemplo el software que viene con el cable elm 327 es el scan master yo supuestamente elimino los errores que salen pero el mensaje que me aparece en el cuadro que es totalmente diferente y la luz del airbag que me sale que viene dada por el contactor giratorio no los detecta el programa y los que me sale que puedo eliminar al volver a conectar el coche al ordenador me vuelven a salir

fragma22

Si los borras y salen de nuevo es porque la avería continúa.
Borrar el falli no es solucionar el problema.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

mgn_rafa

Elm solo para algunos fallos de motor. De airbags y demas olvidate.

Y como te han dicho, si no reparas no sirve de nada borrarlo, volvera a salir

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

miguel99

buenas algien me puede pasar el digimoto full