Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Desesperado con las bombillas

Iniciado por oskar_flamenkito, 22 de Octubre de 2014, 10:25:08

oskar_flamenkito

Hola a todos tengo un megane 2 1.5 dci 105 cv fase 2 y he probado con muchas bombillas y no alumbran nada. Por la noche en autovías y carreteras muy oscuras no veo nada y tengo que usas las largas. ¿Que bombillas lleváis vosotros que alumbran bien?
Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

mgn_rafa

Haber si esque tienes sucios los faros.

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

oskar_flamenkito

Los faros están impecables como el primer dia
Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

asi33

Ponle philips diamond....no son legales en españa pero no se notan ni cantan mucho y en la itv no miran eso porque es la misma bombilla pero mas azulado. Es lo que mas se parece a xenon sin serlo. Viene con proteccion ultravioleta para no quemar los faros.

Saludos

oskar_flamenkito

Me han hablado de las Xtreme visión +100%

freakish

Si has probado tantas bombillas y con todas ves mal....tienes bien reglados los faros? Yo los lleve una temporada un poco altos, no molestaban a los que venían de frente pero tampoco alumbraban bien... Revisarlo si puedes.

Efecto xenón, las Philips Diamond como te han dicho, las mejores que he llevado. Normales (ligeramente menos amarillas que unas normales) las Osram Nightbreaker plus, la llevo ahora y muy contento.

Dicho esto....si tiras de buscador veras opiniones de bombillas para aburrir :ok:

asi33

Cita de: freakish en 22 de Octubre de 2014, 14:24:28
Si has probado tantas bombillas y con todas ves mal....tienes bien reglados los faros? Yo los lleve una temporada un poco altos, no molestaban a los que venían de frente pero tampoco alumbraban bien... Revisarlo si puedes.

Efecto xenón, las Philips Diamond como te han dicho, las mejores que he llevado. Normales (ligeramente menos amarillas que unas normales) las Osram Nightbreaker plus, la llevo ahora y muy contento.

Dicho esto....si tiras de buscador veras opiniones de bombillas para aburrir :ok:

Eso es si la llevas muy alto no iluminan la carretera delante del coche y entonces hace que la luz se pierda. Pon el coche delante de una pared como a dos metros y mira a ver dondel alumbran las luces.....

Saludos

mgn_rafa

Prueba antes de ajustar la altura manualmente. A mover la ruleta del reostato. Haber si los tienes muy bajos o altos. Y dandole a la ruleta se van a un sitio que veas bien.

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

oskar_flamenkito

Me los han ajustado en la Renault esta tarde y estaban un poco altos pero lo he probado esta noche en carretera y no se ve ni un pijo. Ya no se trata de altura se trata de potencia de luz que no llevo ninguna no se ya lo que hacer. No se si cojer y probar con las Xtreme visión + 100 %

malaga3ws

si lo has ajustado, en la renaut también, has probado varias bombillas, dices que los faros no están sucio...tal vez por dentro lo esten...
puedes probar a cambiar los faros con alguien y comprobar diferencias??

oskar_flamenkito

Creo que al final es de las bombillas que no las llevo bien colocadas. En los fase 2 no llevan muelle para dejarlas sujetas, por lo visto llevan como unas pestañas y las bombillas van a presión es cierto?

malaga3ws

pues si, lo es. Van a presión.
Un ejemplo de como colocarla, la pestaña debe encajar y asegurarse que quede en su sitio:

freakish

oskar_flamenkito

Estaba malamente. Esta mañana las he puesto bien y ahora si va de lujo gracias a todos un saludo

Dragan

A los que usasteis las Diamond, cuanto suelen durar?
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

freakish

Creo recordar que a mi me duraron algo menos de dos años o asi

oskar_flamenkito

Yo llevo las philips night guide y la verdad es que alumbran muy bien. Llevo 2 años con ellas y me costaron 40 euros

jhotxeva

lo de mal colocadas me tiene pasado a mi al fundirse en carretera,y no se ve bien asi.
yo he montando desde philips basica, la extreme etc , y la verdad que con la lupa que traen alumbra bastante bien, ahora tengo puestas unas de 6000 candelas, pero no me acuerdo ,si son momo, no estan homologadas, pero alumbran bastante bien. Lo que si las funde bastante sobre todo si andas con una fundida la otra dura 2 suspiros.

ex mechanic.