Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Reparación anillo del airbag

Iniciado por oskar_87, 21 de Octubre de 2014, 00:08:31

oskar_87

Bueno pues ante todo encantado de poder ayudar y de que me ayudeis como siempre.
Pues haber os expongo mi problema... Tengo un megane 2 fase 2 1.5 106cv..
El coche tiene ya 150.000 km y ya empieza con fallos tipicos renault, la mayoria los suelo solucionar yo gracias a vuestra ayuda(fallo en ventilador del aire, fallo en cableado de la bobina del aire, fallo en elevalunas izq...entre otros)
El ultimo que se presenta es el anillo del airbag con censecuente luz encendida en cuadro...
Despues de ir la renault y intentarme clavar cerca de 250e me puse a buscar por desguaces si exito...
Un amigo me ha dado un anillo con el mismo problema y me puse manos a la obra...
Lo desmonte y se ve rapido de donde viene el problema...lleva un cable flex de entre 5-7 cables segun lleve o no control de crucero. el tipico problema es que se corta alguno de los cables con el consecuente problema. Yo lo he reparado dandole con una punta de cutter a la parte donde estaba abierto y soldado con estaño y perfecto.
Ya intentare poner fotos y explicaroslo mejor en otro momento, pero bueno lo que necesiteis podeis preguntarme editado.- datos personales en privado. El tema es público y de interés general, por lo que pedimos que lo expongas en abierto y no sólo a aquellos que pregunten utilizando mensajería.
Oskar
un saludo