Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Manta bajo el capot.

Iniciado por silver6913, 14 de Agosto de 2014, 09:02:27

silver6913

Hola foreros.Existen algunos modelos que incluyen una manta bajo el capot.He leido por hay que lo montan los diesel para amortiguar el ruido excesivo de estos motores.Mi modelo es gasolina y no lo trae montado.Pero bien es cierto que cuando tenia el R11 1.4 si que montaba la curiosa manta.En el desguace las he visto y andaba con la idea de montarla pero antes queria escuchar opiniones.Muchas gracias por vuestra atencion.

sprit0001

El sport tambien la trae montada

Pepeulo

Yo no me molestaba en ponerla la verdad. No lo vas a notar mucho, o mas bien "nada".

frednena

Yo, en mi RS,  la saque y si que se nota. Escucho mucho más la válvula por ejemplo.
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

Pepeulo

La valvula si, pero el motor gasolina no notas mas ruido.

agus_s16

Depemde.... yo por ejemplo la llevo y oigo el motor menos que en comparacion con el motor de checa que llevamos lo mismo

frednena

Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

oceanic

El mío es un 1.5 dci 105 y no lo lleva (salío así de fábrica).

Tiorba

Y esa manta donde se puede conseguir??? Estaría muy interesado

PumukiElGrande

Cita de: Tiorba en 08 de Febrero de 2018, 22:09:00
Y esa manta donde se puede conseguir??? Estaría muy interesado

de segunda mano va a ser difícil que esté en buen estado y en la renol seguro que piden un riñon
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

malaga3ws

La original la tenía descolgada y muy fea.
Encontré una perfecta en desguace hace un par de años creo y unos 20€... No me acuerdo si lo puse en
mi hilo. .