Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mando ventilación

Iniciado por Ceci83, 23 de Diciembre de 2013, 10:45:12

Ceci83

Muy buenas, he mirado el brico para reparar el mando climatizador y decir que como yo solo tengo A.A. no climatizador, parece que no es lo mismo, por que no encuentro la dichosa pieza que hay que reestañar.

Desde ayer que no me va la ruedecita que controla el aire, o lo que sea, no lo se, en ninguna velocidad , alguien sabe que podria ser?

Saludos y gracias.

Ceci83

Se me olvido, el aire acondicionado funciona, no solpla pero sube las revoluciones del vehiculo, y si le doy a aire caliente sale caliente.

REcuerdo es un 1.5 de 82cv del 2005 con aire acondicionado, no climatizador.

Saludos.

mgn_rafa

Tienes holgura en el conector del electroventilador. Es algo comun en los de aire acondicionado. Usa el buscador que hay mucha informacion sobre ello

yo tambien uso tapatalk

Ceci83

Solucionado, por lo menos de momento,aunque no he encontrado nada, especifico, que hable del tema de aire acondicionado, todos hablan de climatizador.

En el mismo lugar que la pieza del climatizador, esta la del aire acondicionado, solo que ni tiene conexiones verdes ni nada, asi que como no estaba seguro no era capaz de identificarlo.

Pero bueno, finalmente lo he desmontado, lo he vuelto a montar y tira.

Saludos.