Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

CAN CLIP

Iniciado por balta29, 22 de Diciembre de 2013, 14:42:44

balta29

hola,estoy esperando un can clip que e comprado,....se que muchos de vosotros ya lo tendreis y lo habeis trasteado y sabreis hacer muchas cosas con el.
e visto que no hay ningun foro en el megane 2 ni en el 3 que sea para hablar del interface y las funciones que pueden realizar,asi como que cada uno que sepa activar o desactivar algo ,resetear y poner funciones en el coche con dicho cable pueda ponerlo a modo explicativo o de brico para que todos podamos verlo.
asi que progongo que se habra un foro dedicado al CAN CLIP,porque seguro que somos muchos los interesados.
saludos

mgn_rafa

Busca bien que hay un post que se llama jugando con la clip

yo tambien uso tapatalk

aulio64

Cuanto te ha costado?

saludos

vicman32

Cita de: aulio64 en 22 de Diciembre de 2013, 20:18:17
Cuanto te ha costado?

saludos
pues en mi caso entre 150 y 200 euros la tienes, pedida a china. es un clon chino, no oficial, y puedes hacer todo lo que hace un concesionario con la oficial. lo mismo. otra cosa que debes saber es que no es ningn juguete y que tocar algo sin saber pues puede provocar averias mayores de de que tengas.
el enlace es este
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35646.0.html
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

aulio64

Gracias vicman32, tienes razón, prefiero no comprar un trasto de esos por que lo mas probable es acabe liando una gorda  :roto: