Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Megane II:si o no?

Iniciado por Migue25, 28 de Abril de 2013, 20:46:51

Migue25

Buenas a todos,vereis tengo un leon II el cual quiero cambiarlo por un megane II negro de 5p,es un 1.9 dci 130cv del 2006,el coche tiene 162000 kms y lo he probado y aparentemente va bien,mis dudas vienen a que he leido muchas cosas de problemas de electronica de este coche,de turbos que cascan...estoy echo un lio...

dumy_xxl

Yo tengo un dci 130 y solo me ha dado lroblemas el compresor de aire acondicionado. Lo demas un 10

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

danimegane

Amigo eso es como todos los coches, depende como lo uses, si de una forma agresiva sin cuidar el motor normal que se rompan turbos, etc
De fábrica yo llevo el 1.9 120cv y se me fue el turbo a los 110.000km, pero por mi culpa no por nada en especial, el coche va como la seda y si lo reprogramas, te divertidas mucho más.

Espero haberte aclarado alguna cosa

Un saludo

Enviado desde mi HTC One S

Xanxes

Exacto.

Te puede tocar bueno o malo...

galelir

+1 a lo dicho por los compañeros.

yo llevo el 1,9 130 y como la seda, ningún problema y ya lleva sus 195000km y sobre los 5000 con repro.

es como todo, si le cuidas, te dura mas, si le maltratas......

Migue25

Hola a todos,en primer lugar gracias por contestar,el coche tiene todo cambiado (correa distribucion,aceite,filtros,neumaticos,niveles...) y de pintura esta bien la verdad,lo unico que 162000 kms me dan miedo....pero bueno vosotros me habeis animao jejeje

sprit0001

186000 kilometros 1.9 dci 120 cv, sin problemas

Migue25

Ahi alguna diferencia que afecte a la fiablidad entre el 120 cv y el 130 cv?

Xanxes

Si le vas a dar chicha el puto fap.

Migue25

No suelo darle caña al coche la verdad,de 100-110 no paso,soy bastante respetuoso con las velocidades jejeje,que es exactamente el fap?se estropea?

kaiserinsane

Yo pienso aguantar mi 1.9 hasta que su muerte sea irremediable.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

Xanxes

Cita de: Migue25 en 29 de Abril de 2013, 15:24:15
No suelo darle caña al coche la verdad,de 100-110 no paso,soy bastante respetuoso con las velocidades jejeje,que es exactamente el fap?se estropea?

Filtro antiparticulas o dolor de cabefap.

Migue25

Ahhh si el filtro de particulas,eso se llena de mierda y malo...una cosa os queria preguntar,tengo tambien pensado en reprogramarlo y si es posible sacarle unos 160 cv,mi duda es la siguiente: pensais que 162000 kms son muchos para reprogramarlo?

galelir

con 180 y pico le hice yo....

Migue25

A bueno...entonces me puedo quedar mas tranquilo,de todos modos le he preguntado tambien a reprosport y me han comentado que sin problemas me lo reprograman,cuantos cv le habeis sacado vosotros?

Migue25

Hola a todos,tengo una duda y creo que vosotros me la podeis resolver,el megane II el 1.9 DCI 130 cv debe tardar mas en arrancar que el 1.5 dci 105 cv o lo mismo? es que un amigo tiene el 1.5 y arranca entre medio y 1 segundo antes...

felip_ter

El 130cv puede no tener fap, que el mio no tiene...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Migue25

Y que quiere decir eso exactamente?

Migue25

Vosotros comprariais un megane II con 162000 kms?

josea16

Depende a que precio, estado, año,... A mi por suerte, no me va mal con el mío, pero no creo que nadie te diga que te compres un coche con 162.000 kms. sin saber nada más ( sea el coche que sea ).