Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

palanca subir/bajar asiento

Iniciado por varfeial, 27 de Abril de 2013, 22:04:25

varfeial

Hola gente;

Os comento... la palanca de subir y bajar el asiento del conductor de engancharse tantas veces con la ropa acabo rompiendo y la pregunta es que si se puede cambiar (facilmente a poder ser) o hah que cambiar el asiento???

Y otra pregunta es que si hay alguna manera de que el asiento baje mas??? Porque los que tenemos cierta altura como que se queda pequeño jajajaja.

Renault Megane Extreme (2007) 1.5 DCI 105 CV

sprit0001

Repararse se puede,desmonta el asiento y lo llevas a soldar y listo,lo que no se es si se podra hacer algo para que baje mas

mihail

Pasate por el subforo de bricolage que acaban de abrir un hilo, con lo mismo que preguntas
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

mgn_rafa

el brico lo hice yo esta mañana jejejej, mañana la soldare y en caso de no servir pues al desguace con un trompo de baterias y a cogerla nueva jejejejje.

aunque el brico ya esta terminado pues lo malo es desmontar y volver a montar, que es lo que explico en el brico.

un saludo y animate que lo haces en un momento

qui te dejo el link para que lo veas

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,43511

varfeial

si es perfecto y bueno yo soy muy muy novato en esto de hacer las cosas uno mismo pero no parece complicado aparte yo tengo que ponerle otro porque el coche ha estado parado bastante tiempo porque no estaba en españa y no se donde esta la parte que se rompio.... gracias por el brico  :o:
Renault Megane Extreme (2007) 1.5 DCI 105 CV

mgn_rafa

Pues eso te llegas al desguace y listo yo la intentare soldar.

Yo tambien llevaba mucho con ella rota pero oi me decidi a desmontar ejejejejej

yo tambien uso tapatalk