Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tengo que cambiar polea cigueñal correa accesorios. Original o pirata???

Iniciado por psiko, 11 de Abril de 2013, 09:13:05

psiko

Buenos días chavales!!!!!

pues tengo petado la polea cigueñal y hace el típico ruido bronco al salir o al acelerarle un poco al ralentí, me lo dijieron ayer en la renault.

Pues bien, la polea original sale en 170+iva y me dicen en la renault que no la ponga pirata/genérica porque pesan mucho menos y son de menos calidad y petan en 0,2

qué me recomendais?? tengo que cambiarla ya porque como pete se puede liar parda!!!!! ( se puede liar con la distribucion y partirla )

saludosssss

koupe88

Yo personalmente te recomiendo que mires en oscuro, tienda on line en la que e comprado todo, esta muy bien.

andelha

Yo la llevo "pirata" desde hace 3 años o así, y sin problema. Supongo que dentro de las no originales, habrá buenas y malas, como todo...

Un saludo.

psiko

una buena pirata sale en 160€, la original sale en 50€ más.

he dejado el coche en la renault esta mañana  y me lo han dejado en 225€ con mano de obra.

Ahora os cuento cuando lo recoja

vicman32

yo la puse pirata y perfecto, va para un año. como te han dicho habra dentro de las piratas bueno y malo. como todo.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.