Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tubo admision turbo

Iniciado por Dani_om3, 22 de Enero de 2013, 14:45:47

Dani_om3

Pues eso e puesto de nuevo las llantas de serie 205 55 r16 y consume lo mismo que las 17, el caso esque cuando tube el accidente un tubo de admision del turbo se rompio por la mira el que va en el paragolpe para cojer aire nose como explicarlo que va alado de la bateria, me an dicho que puede ser lo mas probable la causa del cosumo porque coja demasiado aire o el aire que entra es caliente. Que pensais ustedes ? Muchas gracias

damon

Cita de: Dani_om3 en 22 de Enero de 2013, 14:45:47
Pues eso e puesto de nuevo las llantas de serie 205 55 r16 y consume lo mismo que las 17, el caso esque cuando tube el accidente un tubo de admision del turbo se rompio por la mira el que va en el paragolpe para cojer aire nose como explicarlo que va alado de la bateria, me an dicho que puede ser lo mas probable la causa del cosumo porque coja demasiado aire o el aire que entra es caliente. Que pensais ustedes ? Muchas gracias

La explicación.... se sostiene de milagro......

Al decir tú, que te han dico, que podría ser que la admisión del motor toma aire caliente, entiendo que la avería que dices está en la conducción entre el intercooler y la admision del motor, o en el propio radiador de intercooler.

Una brebe explicación:

El aire que entra al turbo, siempre es frío, temperatura ambiente, ( refiriendome a la admisión ), al comprimirse, el aire se calienta, y para enfrialo y ganar densidad, lo cual implica más cantidad de oxigeno, el aire comprimido pasa por el intercooler este lo enfría, y una vez frío va a la admisión del motor.

Ahora no se dicirte las consecuencias que acarrean un intercoler roto, o cualquiera de las conducciones de este, pero supongo, que tal avería, debe hacerse notar.

No digo que esta sea tu averúa, es para intentar aclarar lo que tu dices, a ver si alguien con más conocimientos te da la solución.

La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.