Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Instalar asientos calefactables

Iniciado por chori86, 08 de Enero de 2013, 20:09:55

chori86

Pues como indica el titulo del post, me gustaria saber si se podrian instalar unos asientos calefactables originales de renault en un dynamique, si vendria algun tipo de preinstalacion tipo a la del espejo electrocromado y los plafones con luz.

agus_s16

dejo huella que lo he visto hacer en otros foros y la verdad es que es comodo de cojones jajaja

Royzone

chori86

Cuando compre el coche me hubiese gustado ponerlo, pero claro habia extras mas necesarios y utiles en los que invertir el dinero que los asientos calefactables, y ahora que me voy a poner a hacer unos bricos que me han llamado la atencion los asientos, estan en mente.

meganedci20

Por el hilo de compra venta vi en una ocasion una especie de kit con unas tiras de plasticos largas con resistencias, creo que en ebay y era para instalarlo en los asientos que no tienen esa funcion. Pero se controlaria con un mando que trae ese propio kit aparte aunque seguramente no sea muy complicado integrarlo en el salpicadero. Ademas creo que no era muy caro. Se colocarian bajo las fundas supongo  :-F :-F

agus_s16

Cita de: meganedci20 en 08 de Enero de 2013, 21:53:16
Por el hilo de compra venta vi en una ocasion una especie de kit con unas tiras de plasticos largas con resistencias, creo que en ebay y era para instalarlo en los asientos que no tienen esa funcion. Pero se controlaria con un mando que trae ese propio kit aparte aunque seguramente no sea muy complicado integrarlo en el salpicadero. Ademas creo que no era muy caro. Se colocarian bajo las fundas supongo  :-F :-F

ese mismo es del que hablo yo, en el clubcelica se leva mucho y un colega lo lleva puesto en su coche, la verdad es que calientan de narices, y para ser una tapiceria con tanto tiempo no se quema jajaja

chori86

Si ese sitemas ya lo he visto en algun foro, incluso hay bricos de como hacerlo, son dos plamchas con resistencias, que las meten debajo del tapizado del asiento, y tienen un boton, con 1,2 o 3 posiciones para activarlo.
Pero lo que me gustaria a mi saber es si en el dynamique viene la preinstalacion de lo asientos calefactables, y se podrian conectar los originales de cuero integral de renault.
En el foro del meganecc, se habla que en la consola central hay dos clemas que sobran una de color blanco y otra de color gris que supuestamente es la preinstalacion de los asientos calefactables.
Alguno que haya desmontaado la consola central para hacer algun brico o algo a visto estas clemas?

galelir

me interesa...

yo debajo de la palanca de cambios tengo esto

azul: activado/desactivado sensor aparcamiento trasero.
el resto ni idea...igual dos de ellos son para los asientos.....?

meganedci20

yo no tengo esas cosas conexiones...diria que no tengo nada  huh? huh?

agus_s16

Galeir tiene cables por todos lados jajaja bastante k sabe para k vale uno de ellos jaak

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

galelir

Por lo que he leído.
Marrón y gris son los conectores de los asientos calefactados, eso en el CC....nose si en los nuestros será igual...

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Royzone

Si. yo eso lo tengo supongo que sera la preibstalacion

galelir

Ahora seria bueno saber si algún modelo llevamos las resistencias en los asientos o las tenemos que poner...

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

galelir

he encontrado esto en el cuarto oscuro del foro.

82 00 407 423   INTERRUPTOR   Botón asiento calefactable derecho   
82 00 407 422   INTERRUPTOR   Botón asiento calefactable izquierdo (conductor)   
82 00 107 526   INTERRU.ASIEN.CAL   Botón en asiento calefactable conductor    8,26 €
82 00 165 541   INTERRUPTOR   Botón en asiento calefactable pasajero    9,23 €

juagarb4

Qué hay de distinto en el asiento del copiloto para q su interruptor sea mas caro??

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

chori86

Cita de: galelir en 09 de Enero de 2013, 00:15:20
me interesa...

yo debajo de la palanca de cambios tengo esto

azul: activado/desactivado sensor aparcamiento trasero.
el resto ni idea...igual dos de ellos son para los asientos.....?
parece ser que en los luxe privilege viene la preinstalacion de los asientos calefactables, esos son los conectores, el gris y el marron, para saber si tienes las resistencias puestas en los asientos hay que mirar debajo del asiento, creo recordar que los asientos normales traen dos conectores, y los calefactables tres, seguramente no traigan las resistencias puestas, ya que vienen en los asienstos de cuero integral, no en los mixtos.
Haber si alguien puede confirmar si en el dynamique tambien trae la preinstalacion como en el luxe

Royzone

el fin de semana miro como esta el mio que ahora no me aptece destaparlo¡¡¡¡

Xanxes

Hay un kit de ebay por 40 euros que me lo han recomendado.